Dimitri:
Willow estaba completamente sedada, la miré con mucha atención, solo en pensar que algo malo pudiera pasarle, sería el fin de mi vida. Lo que estas personas pudieran estar pensando era muy diferente a lo que por mucho tiempo hemos estado luchando.
Guido: Vamos a empezar.
Asentí con la cabeza, Siena conecto el computador hacia la pantalla donde tendríamos que empezar este procedimiento.
Guido se acercó con el detector de rastreadores, empezó a pasarlo por sus piernas, no había ningún indicativo que tuviera alguno en esa zona. Lo hacia lentamente sin dejar de pasar por un solo lado, hasta el momento no había detectado nada.
Siena: Si no es un rastreador…
Respiré profundamente, me acerqué al área donde Mavie había tenido el suyo, mis dedos masajeaban suavemente su cabeza, no sé que tanto pudiera observar, pero tener en la mira lo que esperaba era suficiente.
Guido: No marca nada en su cuerpo…
Dimitri: Hay que pasarlo en su cabeza. Mavie se lo pusieron en su cabeza.
Guido me miró bajando la mirada hacia ella, tenerla así indefensa, pero conociendo sus reacciones y su pensamientos, me hacia valorar cada día más la vida que ella y yo tenemos juntos, por eso sus palabras no las tomaría en cuenta, al menos no cuando me pedía en que si uno de los dos estuviera en gran peligro ser quien la sacrificaría. Negué con la cabeza, ella tenía mi atención y todos mis sentidos puestos en ese hermoso corazón que supo ganarse lo que me negaba a entregar a otra persona.
TIP!!! TIP!! TIP!!
Levanté la mirada hacia Siena que miró hacia la pantalla, nos estaba arrojando que algo tenía en su cabeza. Negué con la cabeza… Guido se quedó quieto en espera de alguna indicación. Sostuve el detector, pasando donde se había registrado algo.
TIP!!! TIP!! TIP!!
Dimitri: Aquí está.
Guido: Será un rastreador.
Siena: Dimitri si es otra cosa.
Dimitri: Espero que si… Hasta donde tengo el reporte que hizo Darío, el chip de Mavie era imposible eliminarlo.
Guido: ¿Por qué?
Dimitri: el chip se adhirió a su hipotálamo y eso hace que sea imposible quitarlo.
Tragué saliva al ver que era cerca del hipotálamo donde estaba dando la alerta. Sostuve la maquinita pasando por encima del área, su cabello iba cayendo con forme se lo iba pasando. Dejé la maquinita tomando un bisturí.
Guido sostuvo mi mano mirándome.
Guido: Dimitri…
Dimitri: No pienso tocar nada, hasta saber que es lo que realmente tiene y como ha ramificado.
Soltó mi mano, presioné un poco viendo como iba saliendo la sangre que manchaba mis guantes. Ellos se acercaron que por momentos miraban hacia la pantalla, lo mismo hacía, no quería cortar de más y menos tratando que pudiera cortar alguna arteria. Dejé el bisturí levantando lo que había cortado. Siena me entregó la sierra gigli, no es lo que quería hacer pero tenía que hacerlo. Presioné escuchando como se iba cortando mientras Siena irrigaba manteniendo húmeda la zona.
Los tres nos miramos entre si, el cerebro de Willow, se veía tan hermoso, su sangre fluía como un paso de luz en lo asombroso que era…
Guido: Ese es el chip…
Miraba por los lentes, viendo que allí estaba el chip, me aparté mirando hacia ellos, estaba tan sorprendido al ver como estaba ubicado.
Dimitri: La imagen de la de Mavie.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...