Capitulo 44

69 8 1
                                    

Willow:

Caminaba por uno de los pasillos en compañía de Dimitri, por supuesto que quería ver a ese tipejo y que me dijera por que me robó mis cosas, nunca supe quien se trataba y no era algo que me interesaba, así que no le daba ni un solo derecho para hacerse al tarado.

Aseché que estaba recostado durmiendo. Miré hacia Dimitri, él solo se acercó hacia la ventana, levantó una ceja viendo que su comida estaba asentada sin tocarse.

Dimitri: ¿Es el mismo?

Willow: si, es él.

Dimitri: dijo que te habías quedado dormida, que apenas aterrizó el avión te levantaste sin la maleta. Luego con Bastian dijo que era el sobrino de Guido, luego el primo de Dina, luego que era una creación como tú. Sabe mucho Willow.

Lo miré entreabriendo los labios, se veía un chico común y corriente. Abrió sus ojos mirando hacia la ventana se sentó quedando muy atento justamente donde estaba parada.

Dimitri: Necesito saber que es.

Willow: ¿Cómo que es?

Dimitri: no estoy seguro que sea una creación, además tenía fotos de todos los que formamos parte de nuestra historia. Bastian, Renata, Lucio, Luna, Monica Gerard, Elena Alexander, Olivia Demian, y de todos nosotros incluyendo a nuestros hijos.

Miré hacia Dimitri, ¿Cómo que de nuestros hijos?

Dimitri: Bastian descubrió un escondite donde tenía muchas fotos, Fiorella, Deani, Loretto y Cala estaban marcadas con una cruz roja, mientras que Beida en color negro.

Willow: Es creador de mentiras.

Dimitri: Si, pero tienes que convencerlo en que hable con la verdad.

Sostuvo mi brazo apartándome de la puerta, me jalaba con algo de fuerza sin entender por que Nahir y Santino salieron del despacho.

Willow: aaayyy, ¿ahora que?

Nahir: Bastian está buscando limpiar tu nombre.

Dimitri: que lo haga.

Santino: Tiene a Kalani la entrenadora.

Willow: Kalani Mounsini…

Nahir: No sé el apellido.

Valentina: si, ese es su apellido.

Willow: fue entrenadora en conjunto de Francis, de Wellia.

Nahir: Según Bastian necesitan que esté como su abogada.

Dimitri: buena idea, Lucio y Bastian no podrán controlarse y menos si piensan llevar a Gianna y Nova al jurado.

Willow: Por que, esas niñas conocen a sus agresores.

Dimitri: Lo verán todo armado, son Fiscales Willow, abogados igual, pero son sus hijas.

Nahir: Tendré que pasar a casa de ellos para saber como podría hacerse el interrogatorio.

Santino: quizá Willow pudiera estar presente.

Dimitri: ¿Para que?

Daemon: Willow la conoce, así que si la ve puede ser que entable simpatía. ¿Dónde van?

Dimitri: alejé a Willow de donde está Nicolas, me da la impresión que puede escuchar más que lo que pensamos. Me acaba de dar cuenta de eso. Escucha Willow, presta atención.

Asentí con la cabeza, sostuvo mi rostro con sus manos, se las sostuve sin apartar la mirada de él, no sé que me pasaba, pero era como no poder evitar en imaginarme a Dimitri con ropa, él hablaba y hablaba y lo miraba haciendo el amor de manera salvaje como lo había hecho en la noche. Tragué saliva asintiendo con la cabeza.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora