Capitulo 79

48 6 0
                                    

Bastian:

Miraba el móvil de los mensajes de felicidad de Dimitri, más que nada por andar preocupado en mi recuperación, con Siena allí era normal que estuviera pendiente de algún medicamento… Presioné mi pecho teniendo un pequeño dolor en mi pecho. Respiré profundamente, esto era adelantar las cosas.

Revisaba las carpetas que había traído, todo tenía que salir como habíamos quedado.

Lucio: todos ya están en posición.

Levanté la mirada viendo la camioneta de Lucio en la parte de atrás, Gerard preparado junto con Alexander… Renata y Luna en otra posición.

Oprimí el botón del intercomunicador…

Bastian: Mónica… ¿Qué tenemos?

Monica: Lo estoy viendo por circuito cerrado, se va acercando.

Bastian: ¿viene solo?

Esperaba la respuesta de Mónica o de Elena que estarían al tanto de donde pudieran observar el trayecto de llegada de Franco.

Elena: Creo que escoltas son los que lo custodian.

Bastian: Verifiquen las matriculas, no vayan a ser del mismo equipo de Semion.

Monica: En eso ando Jefe…

Entrecerré los ojos al ver que se iba aparcando su camioneta, estaba atento por si alguien más estaba con él, pero al parecer estaba completamente solo, sus camionetas de su escolta iban aparcándose en otra parte. Abrió la puerta bajándose, acomodaba su saco como si el importante aquí era él. Negué con la cabeza, siempre hay alguien más soberbio que yo. Sonreí recordando las veces que tenía plantear cenas con los colegas y dejar en claro los puntos a nuestro favor y en contra a los de ellos.

Lucio: Va entrar.

Bastian: Eso veo. ¿Dónde está Renata y Luna?

Renata: Del otro lado del restaurante, aquí todo se ve perfectamente.

Luna: En el restaurante. Ya terminando de dar indicaciones a la mesera que les atenderá.

Asentí con la cabeza, no me podía quejar del equipo que tenía para hacer las cosas, quería todas las pruebas suficientes y que entendiera que no soy el típico Juez benefactor a su firma. Los peces Gordos, siempre están de peces gordos, pero él estaba del lado equivocado.

Esperaba unos minutos más, desde donde me encontraba podía ver que la chica que lo atendería era del gusto establecido de ellos. Una mujer joven, rubia y hermosa, ella le sonreía ganándose la confianza.

Bastian: Audio Luna… Audio.

… (…)…

La chica se acercó con una gran sonrisa, Franco levantó su mirada hacia ella viendo de arriba hacia abajo, le sonrió esperando respuesta de la chica.

Mesera: Buenas noches. Es la reservación del Fiscal Bastian Bonnet.

Franco: Si, a él estoy esperando.

La chica asintió con la cabeza sin dejar de sonreír tenía instrucciones precisas para atraer la atención de Franco en todo momento, si algo salía más muchos ojos y oídos estarían pendientes de ella. Es una novata que apenas se inicia como detective al lado de Olivia y Alexander.

No tenía la suficiente experiencia, pero teníamos que probarla si era o no apta para más casos como estos.

Mesera: Este es el menú.

Le entregó la carta, rosó su mano con la de ella, el coqueteo era más de lo que habíamos esperado, hasta ahora Amanda lo estaba haciendo muy bien.

Franco: En el menú vienen postres.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora