Capitulo 125

19 4 0
                                    

Willow:

Estaba atenta en todo lo que Guido hacía, negaba con la cabeza en cada movimiento que hacía, no sé si sabía lo que hacía pero era como si ni se pudiera dar cuenta. Me acerqué sosteniendo sus brazos.

Willow: ¿Qué sucede?

Guido: Es extraño… completamente extraño.

Miré hacia Deani que estaba dormidita, pasé mi atención hacia él, era la cuarta vez que le ponía el termómetro.

Guido: su temperatura marca 36.2°, en verdad que no entiendo que es lo que tiene.

Enredó sus dedos en su cabello, me acerqué a Deani cubriendo su frente con mi mano, estaba hirviendo, la aparté de inmediato.

Willow: Tu móvil.

Guido: ¿Para que?

Willow: No me quedaré cruzada de brazos esperando a Dimitri o los demás lleguen. Hay que llamar a Siena.

Levantó la mirada entregando el móvil, se le notaba algo disperso, buscaba el contacto de Siena, ella era la que igual nos podía ayudar en caso de no estar Dimitri.

Guido: siena no te dará las respuestas que necesitas.

Rodé los ojos, no quería escucharlo, aparté el móvil de mi oreja reposando una mano en mi cintura, lo estaba retando con la mirada.

Willow: ¿Acaso es por que es la hija de Dimitri con Beida?

Se sorprendió al escucharme hablar de esa manera, tragué saliva al darme cuenta que no debí haber mencionado lo que tenía en mi pensamiento…

Guido: Eso no tiene nada que ver.

Willow: TIENE TODO QUE VER. NO AYUDAS, PERO TAMPOCO DEJAS PEDIR AYUDA.

La puerta se abrió, los dos miramos hacia la entrada viendo a Fiorella y Loretto. Entreabrí mis labios al ver a Fiorella con esos ojos espectaculares, Loretto con una sonrisa divertida, Guido y yo nos miramos entre si. Ella tenía la mirada puesta en Deani… No estaba entendiendo nada, la transición que conocía había sido de Nahir, Valentina, Daemon, Santino y Dimitri, pero nunca de las niñas.

Fiorella: Tío Guido tiene razón, tía Siena no puede ayudar a Deani.

Willow: Es doctora.

Fiorella: Pero Deani tiene la conexión nata con una persona, es la única que la puede curar.

No entendía nada de lo que estaba diciendo Fiorella. Guido dio un paso hacia ella captando la atención de ella.

Loretto: Dijo que las puertas del infierno pronto se abrirán.

Willow: ¿Qué? ¿De que hablas?

Guido: No puede ser…

Willow: ¿Qué cosa?

Guido: Lo han logrado.

Fiorella y Loretto asintieron con la cabeza, respiré profundamente tratando de entender esta platica un poco extraña entre ellos, hablaban de manera que con sus códigos y miradas ellos si podían lograrlos, pero yo ni queriendo.

Willow: ¿Qué lograron?

Fiorella: Tiene mi padre a Semion.

Entreabrí mis labios reposando mi mano en mi pecho, hasta el corazón se acelerar, negué con la cabeza dando paso hacia Fiorella, me puse a su altura cuando sus ojos se iban poniendo del mismo color de siempre.

Willow: ¿Cómo puedes saber eso?

Fiorella: Es algo que tiene que pasar, solo estando cerca de ti ese hombre podrás despertar, tanto que será el momento que rompas todo vinculo sanguíneo con él.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora