Willow:
Dimitri aparcó en la parte de atrás de un gran campo, lo miré demasiada confusa en estar en este lugar, sabía que me prepararían pero con esto ni idea tenía por completo era totalmente algo extraño… en este lugar solo él y yo estábamos.
Willow: ¿Qué haremos?
Dimitri: entrenar.
Willow: Ya sé, pero ¿Cómo?
Sonrió tan divertido abriendo la puerta, desabroché el cinturón de seguridad, abriendo la puerta, llegó de mi lado rodando los ojos, sabía que le molestaba que fuera quien abriera la puerta, pero quería agilizar el tiempo.
Me ayudó a bajar, acomodaba mi traje que se sentía demasiado diferente del anterior. Di unos pasos cuando empezaron a cubrir todo el lado varias camionetas, Valentina y Nahir fueron las primeras en bajar, luego sus esposos. Tenía la duda sobre lo sucedido con Guido, no podía saber si él estaría aquí.
Abrió la puerta de atrás sacando unas bolsas grandes, quiero pensar que dentro estaban las armas que íbamos a utilizar. Cada uno de ellos iban dejando las armas sobre la mesa que otros hombres ya habían puesto… me acerqué con ellos viendo como iban sacando las armas dejando en la mesa, eran totalmente diferentes a las que conocía… sostuve una pero Santino la sostuvo haciendo que la deje sobre la mesa.
Santino: No son balas de fuego.
Willow: ¿De que son?
Daemon: Cada arma tienen químicos especiales, unas más potentes que otras, es momento que las vayas conociendo y cuando utilizarlas.
Dimitri estaba con Nahir, no sé que tanto estaban observando pero la veía sorprendida Valentina le quitó el móvil estando atenta a lo que ellos miraban.
Daemon: Tranquila, no te lo van a quitar.
Negué con la cabeza apanada en su pensamiento de Daemon, no era por eso, estaba segura que Dimitri no tenía interés en ninguna otra mujer, pero ellos hablaban y hablaban demasiado bajo que no podía escuchar el tema.
Willow: ¿Acaso alguna vez has duda en el amor que te profesa Valentina?
Se detuvo en estar acomodando las armas, miró hacia Valentina entrecerrando los ojos, negó con la cabeza mirándome.
Daemon: Existen conexiones entre nosotros que nadie puede romper.
Willow: Guido y Dina.
Pasó de mis palabras, terminando de sacar las que hacían falta. Santino solo estaba esperando escuchar la respuesta de Daemon, reposó sus manos en la mesa mirándome.
Santino: Guido es un Gran Alfa, Dina solo era Alfa. Tenían su conexión.
Willow: Amm…
Daemon: Pregunta, pregunta… no te quedes con la duda.
Willow: Beida…
Los dos me miraron con una mirada muy intensa, hasta Nahir, Valentina y Dimitri dejaron de hablar, dirigieron la mirada hacia mi, pensé que estaban en lo suyo.
Daemon: ¿Qué con Beida?
Willow: bueno… es que…
Dimitri se apartaba de ellas caminando hacia donde estábamos nosotros, que incomodo momento acaba de ocasionar, no me gustaba tocar el tema frente de Dimitri, menos ante ellos.
Dimitri: ¿Qué con Beida?
Willow: dicen que existen conexiones con la persona que los va forjando. Guido y Beida… ¿tenían esa conexión?
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Acak2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...