Dimitri:
(Escuchen: Into Darknees, Thomas Bergersen)
Miraba a Bastian sobre la plancha, Emma estaba sosteniendo la puerta, entré mirando lo que habían hecho en proceso…
Dimitri: Epinefrina 3ml.
Siena le puso el medicamento, levantamos la mirada a la frecuencia cardiaca marcaba en ceros.
Nahir: Cayó golpeando la cabeza.
Asentí removiéndome hacia el lado de la cabeza, empezaba a palpar sobre la cabeza, necesitaba sentir la rigidez.
Dimitri: DEMONIOSS… MANGUERA SIELTER.
Siena y Emma se movían de un lado y del otro, estaba presentando un derrame cerebral y necesitaba descomprimir su cerebro. Siena se veía demasiado alterada, acercó la maguera viendo que le temblaban las manos.
Dimitri: Nahir.
Siena: Yo puedo.
Dimitri: en este momento no, necesito precisión, tengo que entrar a descomprimir el cerebro. Nahir.
Esperó a Nahir que sostuvo la manguera.
Dimitri: BISTURÍ 10.
Emma que era médico igual estaría en función como enfermera hasta terminar toda la cirugía. Acomodé el bisturí, empezando a presionar con fuerza, hasta el momento la sangre que salía era normal.
Dimitri: Taladro.
Sostuve el taladro, me pusieron los lentes de protección al igual que Nahir, ella estaba en espera para la succión. Encendí el taladro empezando hacer el corte de su cráneo. Solté el taladro dejando caer por completo en el piso.
Dimitri: DIABLOS, DIABLOS… Nahir…
El cerebro se empezaba a inflamar, si no lo detendría, tendría a un Bastian en estado vegetal y a una Renata que me odiaría toda su vida.
Dimitri: bisturí 4. RAPIDO.
Me pasaron el bisturí, Nahir estaba atenta, la miré con mucha atención, Siena estaba medicando el cuerpo de Bastian. Hice el pequeño corte.
Cerramos nuestros ojos al sentir como la sangre de su cerebro salía a presión cubriéndonos por completo. Emma y Siena corrieron tomando las gasas donde tenían que ir absorbiendo la sangre, no lograba dar con el problema. Me aparté encendiendo la pantalla, Nahir estaba con la manguerilla, Siena jalaba la micro cámara que tendría que hacer entrar en su cerebro y ver donde se estaba causando la inflamación.
Me acerqué a ellas, empezaba a retirar las gasas dejando caer las que ya no me servían.
Dimitri: Esto es precisión como saben, hay que hacerlo con cuidado.
Nahir: Hay demasiada sangre.
Siena: Si abrimos un poco más.
Negué con la cabeza, Emma acercaba todos los instrumentos necesarios… sonreí negando con la cabeza, las miré a las dos que estaban esperando.
Dimitri: Nunca lo diría, pero si estuviera Guido aquí me asistiría.
Nahir: Guido ha aprendido mucho en la medicina.
Siena: Es sorprendente en lo que ha avanzado.
Dimitri: Cuando se quiere, se puede.
Ellas rodaron los ojos, claro que Siena estaba especializada en otra área y eso me gustaba, Nahir igual estaba especializada más en la ciencia y forense, rodé los ojos al recordar que Willow, ni una ni otra.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Acak2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...