Se puso de pie mirándome, pasó de largo hacia la portátil la desconectó pasando al escritorio de Siena, él estaba tecleando demasiado rápido, me levanté acercándome hacia él, si estaba demasiado serio era por que algo ya había descubierto, sostuve el respaldo de una de las sillas acercando hacia él, se desplazaban unas hojas llenas de información.
Willow: Amm.
Dimitri: Necesito respuestas Willow. Espera.
Pasaba su dedo sobre las líneas, negaba con la cabeza pasando a otra hoja, Siena reposó su mano en la mesa, estaba atenta a lo que él estaba leyendo.
Siena: Rangos de su sistema de asesinos.
Asintió con la cabeza, solté tremenda carcajada aplaudiendo a lo que había dicho Siena, sacudí mis pies de la tanta risa que me daba pensar en lo que decían, Dimitri levantó una ceja dejando de leer y Siena se mostraba demasiado seria.
Me dolía mi estomago de la risa que tenía, levanté mi mano disculpando el momento de gracia que me han hecho pasar.
Willow: Perdón… ayyy perdón.
Los miraba a los dos que no esbozaban ni una solo sonrisa, sé que están muy metidos en este tema, pero rango de asesinos, ellos, yo no.
Willow: Es… es… No inventen. ¿Qué tengo que ver con eso de los rangos?
Rodó los ojos desviando la mirada, trataba de tranquilizarme, Dimitri demostraba concentración y yo se la hacía perder, pero en verdad, me dio tanta gracia que ellos pensaron algo así. Me ha explicado su sistema de ellos, que por suerte yo no tengo.
Se detuvo dejando caer su espalda en el respaldo, arrastré un poco la silla que era de rueditas viendo donde él se había redado, su codo reposando en el reposero de la silla, rosaba con sus dedos sus labios mientras se mecía suavemente en la silla.
Willow: HCG… Alta Beta. ¿Qué es eso?
Siena: ¿Sería posible?
Exhaló con tanta fuerza, pasando su mirada hacia mi.
Dimitri: La he estado alimentando.
Willow: soy tu esposa, te dije que podemos compartir gastos. Me dijiste que eres el hombre de la casa que provee y fue un rotundo.
Rodó los ojos con una sonrisa algo divertida, hasta Siena empezó a reírse, pero lo que decía era cierto, no me dejaba que ponga nada de dinero cuando trabajaba, es más ni podía preparar la comida ya que habían personas para ello.
Willow: Pero si eso es un problema.
Levantó la mano en señal que dejara de hablar, negué con la cabeza.
Dimitri: Cuando digo que te estoy alimentando, no me refiero a comida.
Siena: Si que come bien…
Pasó su mirada hacia ella, mordió su labio inferior algo divertida por lo que estaba diciendo…
(Escuchen: Victory, Thomas Bergersen)
Dimitri: Willow, en nuestro mundo, alimentar, se le dice pasar nuestro conocimiento, nuestra fuerza, nuestro poder a la persona con la que hacemos conexión.
Acomodaba mi trasero sobre la silla, aquí venía la explicación que necesitaba escuchar, esperando que sea en mi idioma y no con los términos que solo ellos conocen.
Dimitri: durante el camino hasta aquí, estuve pensando en todo lo que ha pasado en mi vida, desde mis inicios hasta el día de hoy. Nuestros enemigos han estudiado mucho para llegar a este punto, un punto donde tienen todo, pero realmente no tienen nada.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...