capitulo 70

30 6 0
                                    

Dimitri:

(Escuchen: Voxifera, Era)

Negué con la cabeza, Willow no tenía intensión de arrojarse. Corrí hacia ella empujándola.

Willow: AHHHHH.

Aseché viendo que iba cayendo, levanté mi mano activando la cámara de su traje.

Fiorella: Papá…

Pasé de Fiorella, ella no estaba logrando mantener el equilibrio, por más que le expliqué como tenía que ir dejando su cuerpo parecía que no lo estaba logrando, Guido se acercó hacia mi activando la cámara del traje de Willow, nuestro traje nos mantenía en la compuerta viendo que solo estaba dando vueltas por el aire.

Guido: ¿Por qué no se pone en la posición?

Dimitri: tiene que ponerse en posición.

Veía la desesperación de Willow en querer apretar todos los botones del traje, pero por más que los iba apretando no lograba dar en abrirse.

Dimitri: No tiene propulsión.

Guido: ¿Qué cosa?

Dimitri: LOS MALDITOS BONOTES NO LE FUNCIONAN EN SU TRAJE… ¿POR QUEEEEE?

Guido: el traje está en buen estado.

Dimitri: BUSCA A LA PERSONA QUE TRABAJÓ EN EL TRAJE DE WILLOW.

Corrí hacia la punta de la compuerta, me arrojé por los aires, la presión del traje la estaba llevando demasiado rápido hacia el piso, no había manera que el traje pudiera abrirse…

- Ayudaaaa, mi traje no abre… no abre… maldita sea…

Podía escucharla, bajé mi cuerpo dando más fuerza a mi caída, negué con la cabeza pensando ahora en las mil maneras que iba a pagar la persona que había revisado el traje de Willow. Giró su cuerpo boca arriba, la estaba viendo, la veía pero aun estaba demasiado lejos de ella. Oprimí el botón del intercomunicador.

Dimitri: Willow… Willow.

Willow: Me la vas a pagar.

Dimitri: No intentes abrir el traje, no está funcionando.

Willow: ME LO DICES AHORAAAAA.

Cerré uno de mis ojos al escuchar el grito de ella, tenía razón, demasiado razón en estar así. Ya la estaba viendo cerca, necesitaba llegar a ella cuanto antes, estaba demasiado cerca de caer, miraba hacia abajo dando más propulsión a su traje.

Dimitri: POR UN DEMONIO NO TE MUEVAS, MIENTRAS MÁS TE MUEVES MÁS RÁPIDO CAERÁS.

Veía que al avión ya empezaba a descender, pero mi atención estaba en llegar a ella, negaba con la cabeza una y otra vez, oprimí un botón dando más peso a mi traje. Ahora ya estaba bajando demasiado rápido. Ya la tenía en la mira.

Dimitri: WILOOOOOOOW.

Extendía su mano, me acusó algo de gracia en ver que ya ni se movía, solo su cabello estaba revolviéndose por completo… nunca la hubiera empujado si supiera que no iba a funcionar su traje.

Willow: VOY A CAER, VOY A CAER.

Dimitri: YA ESTOY LLEGANDO HACIA A TI, EXTIENDE TU MANO…

Me hice bolita, extendí mi cuerpo, nuestros dedos estaban rosando, cerré mi ojos recordando cuando Beida pasó por lo mismo en compañía de Valentina, quizá no estuve en ese momento, pero fue cuando la vi por primera vez.

Willow: VAMOS A TOCAR TIERRA.

Abrí mis ojos sosteniendo con fuerza su mano, ella sonrió, la atraje hacia mi que se colgó como una mona apretando mi cuerpo, oprimí el botón quitando la gravedad de mi traje, el traje se impulsó un poco hacia arriba, la giré abrazando por completo si alguien tenía que lastimarse al caer prefería que fuera yo y no ella…

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora