Elena se contoneaba muy sexymente, los abogados no apartaban la mirada de ella, tremendamente coqueta, reposó sus manos en el pódium, le sonreí acercándome a ella.
Elena: quiero el regalo que me tienes.
Dimitri: Te lo daré cuando menos lo esperes.
Se apartó mirando a los del jurado, acomodó sus falta que le quedaba enmarcando la silueta de su cuerpo donde se podía ver su pancita que ya se le notaba.
Elena: Máximo… Máximo… Vanagloriándote en acusaciones injustas.
Intensificó su mirada hacia los del jurado acercándose lentamente a ellos, daba unos movimientos caminando hacia un lado deslizando sus dedos sobre el barandal del pódium del jurado, si quería llamar la atención, ya lo había conseguido.
Elena: Está mas que claro que el Señor aquí presente no es quien decían creer las menores, tanto que me atrevo a decir que la investigación que el señor Máximo entregó hacia la fiscalía con los agresores nos sirvió de mucho.
Bonel: Nadie ha notificado los nombres de los agresores.
Elena se apartó algo molesta en que la hayan interrumpido, reposó su mano en sus caderas.
Elena: SI ME VUELVE A INTERRUMPIR, LES DARÉ A CADA UNO UN COCOLAZO.
La sala reía de las palabras de Elena, claro que ella nos podía llevar de extremo a extremo en emociones.
Elena: Nos sirvió de mucho, eran 5 hombres, 5 muestras. Señor Máximo. ¿Qué notó de diferente en el cuerpo de Wellia y de las demás menores?
Dimitri: el color de la marca.
Giró reposando su brazo debajo de sus pechos apretando su mandíbula, sonrió coqueteando un poco.
Elena: ¿Tenían color?
Dimitri: No.
Elena: No, no entiendo. Me puede explicar.
Dimitri: Cuando las chicas eran inyectadas implantando las células marcaba en color rojo, cuando íbamos hacer una autopsia, notamos el mal olor.
Elena: A ver… a ver… tomaron los cuerpos para estudio, ¿luego no los conservaron?
Dimitri: Pusimos las cantidades exactas de cada medicamento, pero nos empezamos a dar cuenta que el color de la marca había cambiado.
Gerard extendió su mano dos de las imágenes que demostraban de lo que estaba hablando. Levantó las fotos mostrando a todos los que pudieran verlas.
Dimitri: al notar el cambio de color, fue cuando determinamos que los cuerpos se estaban descomponiendo.
Elena: ¿Por qué? Digo, tenían los medicamentos.
Dimitri: Revisamos todos las fichas clínicas, mismas dosis, la conservación de temperatura, hasta que se abrió uno de los cuerpos viendo que dentro estaba unos pequeños bultos.
Elena se acercó tomando el grupo de fotos que necesitaba, mostró la imagen del bulto pasando por la vista de todos.
Elena: ¿Qué contenía ese bulto?
Dimitri: Droga.
Elena extendió la foto mirando bien la foto, la dejó encima del barandal de los jurados acercándose hacia mí.
Elena: ¿Qué tipo de droga?
Dimitri: Las personas que implantaron las células madres regenerativas, querían hacer pasar los cuerpo como incubadoras para la mercancía, era droga adulterada sin conseguir la célula del Patrón que daría para una droga pura.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...