Valentina:
Esperaba que Nahir o Renata dijeran lo que se estaba preguntando, lo hacían de tanta emoción tal parece que se protegían la una a la otra.
Nahir: SE DIJO QUE GIANNA Y NOVA SERÍAN TOMADAS A LA FUERTA PARA QUE ENTREGARAN A FIORELLA, DEANI Y… CALA Y LORETTO Y ASESINARLAS.
Sentí como mi cuerpo empezó arder tan fuerte, negué con la cabeza, eso era mentira, mis hijas… Mis hijas… CON MIS HIJAS NOOOOO.
Abrí la puerta sin terminar de escuchar a ellos que si iban a seguir discutiendo o no. Esta niña estúpida con quien estaba pensando que se estaba metiendo, nadie le había puesto un alto, pero yo si se lo pondría y no me importaba lo que me fuera a pasar, pero esa maldita hija de puta no se iba a seguir saliendo con la suya.
Daemon- Santino: VALENTINAAAA…
Los oficiales se apartaban de mi camino y más les vale que así lo hicieran, por que no tendría piedad de nadie que se interponga ante mi.
Pasé mi mano detrás de mi espalda sacando mi arma.
Oficial: Señora Valentina no puede portar armas de aquí.
Valentina: ME IMPORTA UNA MIERDA, QUITATEEEE….
Negó con la cabeza, llevó su mano hacia el intercomunicador, corriendo hacia él, levanté una rodilla golpeando su estómago, él cayó de rodillas, rápidamente, apartaba sus armas arrojándolas hacia los rincones, puse el arma en su cabeza…
Elena: Valentina, detente.
Levanté el arma hacia Elena, cerré abriendo mis ojos, ella se asustó dando pasos hacia atrás.
Valentina: Abre la reja.
Elena: No claro que no.
Daemon y Santino llegaban con su arma empezando apuntarme, corrí hacia Elena enredando mis dedos en mi cabello atrayendo hacia mi.
Renata: Por favor Valentina. Elena no tiene nada que ver con esto.
Valentina: Entréguenme a la chica…
Renata: No.
Daemon: SUELTA A ELENA.
Valentina: SON MIS HIJAAS.
Daemon: Tambien son las de Renata y Luna, no se diga las de Dimitri.
Valentina: ME IMPORTA UN DEMONIO… ABRAN ESA MALDITA PUERTA, SABES DAEMON QUE NO ESTOY JUGANDO. LE DISPARO A ELENA EN ESTE INSTANTE.
Elena negaba con la cabeza, trataba de golpearme, pero que eran sus golpes a la resistencia que tenía. Estaba entrenada para acabar con ella en chasquear los dedos.
Elena: No… no… puedo respirar… Valentinitaaa…
Apreté más su mi brazo en su cuellos.
Elena: aaaayyyiiii… aaajjjjjggg…
Valentina: BAJEN SUS ARMAS.
Varios oficiales ya me estaban apuntando igual, Daemon miró a uno de los oficales con el taeser, sonreí negando con la cabeza.
Valentina: ABRAN LA MALDITA PUERTA.
Daemon: SABES QUE AUNQUE TE DISPAREN CON ESO NO VA A FUNCIONAR CONTIGO.
Renata: Voy abrir la reja, pero no te entregaré a Sali, quieres hablar con ella, estaré presente.
Valentina: HASLO ANTES QUE SE LE ACABE EL AIRE A ELENA.
Solté a Elena poco, no quería que los demás pensaran que cedía, Elena no se tenía la culpa en nada, Renata se acercaba a uno de los oficiales que se quedó mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...