Dimitri:
La sala estaba completamente vacía, hoy era un día demasiado decisivo, empezaba con los testigos, con Sali y Kalani en mi contra pudiera decirse que sería un poco tequioso el asunto, pero con Willow declarando en mi contra sería la esperanza de mi vida. Teniendo a Gianna y a Nova como menores en testigos sería igual a nuestro favor.
Dimitri: ¿entonces?
Angel: Entonces respiremos y que las niñas no se vayan a contradecir.
Dimitri: ellas me llamarán tío.
Angel: Luna y Renata han trabajado con ellas todo este tiempo.
Asentí con la cabeza, dos de las mejores abogadas han trabajado con sus hijas, sé que las tienen bien aleccionadas, sin embargo aquí es como las puedan enredar de cualquier cosa que los abogados contrarios pudieran tener… ellos pasaban hojas y hojas preparando todo, no falta mucho que empiece.
De la nada estaba teniendo un deseo por tener a Willow aquí, junto a mí, ¿Por qué no? Hasta encima de mí haciendo el amor. Bajé mi mano tocándome un poco, mi cuerpo estaba teniendo un calor tan pasional que me hacía falta mi mujer.
Elena: (carraspeo) (susurrando) Veré si te pueden conceder una visita conyugal.
Seguí tocándome mirando hacia Elena, asentí con la cabeza, ella solo siguió escribiendo con esa sonrisa divertida.
(…)
Willow:
Me tenían a punta de los nervios, si no caía colapsada en este instante lo haría en medio del interrogatorio.
Bastian: Deja de dar vueltas que me mareas.
Guido: ¿Qué probabilidad hay que no toquen el tema de Dimitri con Willow?
Me detuve mirando hacia Guido, eso era cierto, todos estuvimos trabajando toda la noche en lo que se trataría el tema de Máximo en mi vida, pero de Dimitri no.
Bastian: Los de mi equipo no abrimos la puerta para dar a tratar el tema como Dimitri, no te pueden involucrar nada con respeto a tu vida como Dimitri.
Willow: Si me preguntan, me pondrán nerviosa.
Bastian: Willow, lo has hecho bien en lo que estuvimos casi toda la noche practicando, tienes un poco del conocimiento en la manera que te van atacar, pero está en ti en dar las respuestas correctas.
Bastian bajó la mirada siguiendo en la portátil, escribía y escribía quien sabe que cosa, estoy segura que tenía que ser algo tan importante que apenas y habíamos hablado sobre lo de hoy.
Guido: Deani y Fiorella quieren ver a su papá.
Pasé la mirada hacia Bastian que dejó de mover los dedos, levantó la mirada hacia Guido negando con la cabeza, rodé los ojos al ver que nunca daría el permiso para conceder la visita de las niñas a su padre.
Bastian: En primera no es lugar para ellas, segundo…. Dimitri se quebraría en que sus hijas lo vean en este lugar, lo más que puedo conseguir es una visita conyugal.
Sonrió de manera divertida mirándome, negué con la cabeza mordiendo mi labio inferior, que más quería en este momento, me senté deslizando mis manos sobre la mesa, lo miraba fijamente, él ni yo teníamos la mejor amistad del mundo pero un favor como ese si estaría muy agradecida.
Willow: Bueno, no es que sea tan conyugal.
Guido- Bastian: ¿Nooo?
Esbocé una risa algo nerviosa, somos marido y mujer y es normal que nuestro deseo sea lo que nuestro cuerpo esté pidiendo, quería que Dimitri estuviera tan tranquilo y conozco a mi hombre que eso lo apaciguaría.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Aléatoire2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...