Maella:
Semion y yo reíamos a carcajadas de los chistes y bromas que decían los demás, cada uno contaba una anécdota que nos gustaba demasiado.
Mujer: Muy hermosa tu hija Semion.
Semion: La tenían en su poder los malditos Italianos.
Mujer: Tengo entendido que Dimitri Fiorelli como Maximo Rozzolli ganó el premio novel de la salud y ciencia. Es más se dice que hasta mujer nueva y hasta un hijo tienen, no tiene mucho que la mujer tuvo a su hijo.
Miré hacia Semion como se le iba borrando la sonrisa que estaba teniendo.
Semion: ¿Qué has dicho?
Mujer: Dimitri tiene un bebé, que será de 4 o 5 meses ya. La mujer murió, desapareció, esa información nos ha llegado.
Semion se puso de pie tomándome del brazo, me disculpé con los demás caminando al paso que Semion se iba alejando de los demás.
Semion: Te dije que investigaras a Willow.
Maella: Ella está limpia.
Semion: No, no lo está… recuerdo cuando el hombre que le disparaste igual que a esas niñas la llamó señora.
Maella: Por respeto.
Semion: NOOOOOO…. NO FUE POR RESPETO.
Tragué saliva, levanté mis manos en señal que tenía que tranquilizarse, cerré los ojos tratando de controlar lo que él estaba haciendo quedar fuera de si.
Maella: Willow estuvo con los Italianos, pero nunca se le vio en una relación. Massimo ahora lo va a confirmar.
Se dio la media vuelta negando con la cabeza, sus ojos crecieron tanto que parecían salirse, me miraba de una manera que no lograba entender nada de lo que había dicho.
Semion: Esas niñas… Fiorella y Deani, las hijas de Dimitri.
Maella: Esas niñas ya debes estar comiéndoselas los gusanos.
Semion: NO ESAS IDIOTA… LE DECÍAN MAMÁ, LE GRITABAN MAMÁ. SI ESO ERA POR QUE DIMITRI ESTABA CON MI HIJA QUIERE DECIR…
Rodé los ojos cruzando los brazos sin entender lo que estaba diciendo Semion, tal parece que tanto alcohol ya le había afectado. Me acerqué tratando que me dijera que era lo que estaba pasando por que no le entendía absolutamente nada.
Semion: Si Willow se revolcaba con Dimitri, él es portador de la Célula Beta Regenerativa… POR ESO WILLOW, CAMBIABA SUS OJOS AL SER PARTE DE DIMITRI.
Maella: No entiendo.
Semion: DIMITRIIIIII LE TRASNMITIÓ DE ALGUNA MANERA SU CONOCIMIENTO A WILLOW, POR LO TANTO SI TIENE UN HIJO DE 5 MESES DIMITRI, WILLOW YA ESTUVO EMBARAZADA…
Entreabrí mis labios negando con la cabeza, eso no podía ser cierto, teníamos muchas entregas pendientes de la nueva droga y Willow estaba para mejorarla.
Semion: SI WILLOW YA ESTUVO EMBARAZADA, ESA DROGA NO ES PURAAAA…. MALDITA SEAAAA…
Maella: entonces que hacemos…
Se apresuró dando pasos grandes sosteniendo de los brazos, agitaba con fuerza mi cuerpo, lo sostuve de los suyos tratando de controlarlo pero estaba totalmente cerrado a la idea de que Willow era su salvación.
Semion: TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON LAS HIJAS DE DIMITRI.
Maella: Ya están muertas.
Semion: PEOOOOR, ES… ES LA MANERA DE HABER DESPERTADO LOS DEMONIOS DE DIMITRI CONVIRTIENDOSE EN EL BETA OMEGA QUE TODO MUNDO TEME.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Casuale2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...