Capitulo 9

37 9 0
                                    

Willow:

TOC!! TOC!!

Abrí la puerta donde mi padre había dicho que me quería ver, estaba tan emocionado por haber ganado el partido que me hablaba una y otra vez de una sorpresa para mi. Maella abrió más la puerta cediendo el paso, me quedé en la entrada viendo todo lo que había en este lugar, muchas personas que estaban formadas en grupos haciendo mediciones, inyectando a otras personas, todas eran pequeñas que parecían ser felices con lo que estaba pasando.

Willow: Pero.. pero.. ¿Qué es esto?

Semion: hija, ven, entra.

Miré hacia Maella que me hizo seña que entrara, tragué saliva al ver como a una de las chicas le habían inyectado en el cuello, parpadeaba sin esperarme nada de esto. Caminaba lentamente y con mucha precaución. Me acerqué a mi padre que rodeó mis hombros haciendo que me adentrara mucho más. Negaba con la cabeza al ver a la chica que se puso de pie, yendo a otra zona donde se recostó en una de las camillas.

Doctor: Debes mantener virgen, hasta que pueda producirse las células madres.

Miré hacia mi padre, no podía creer esto, hasta solo escucharlo me estaba causando escalofríos en todo el cuerpo.

Semion: Esto es nuestro verdadero negocio, la producción de células madres en droga regenerativa.

Willow: ¿Qué cosa?

Maella: Willow, todo lo que te he enseñado de las células madres regenerativas vino de aquí.

Señaló su cabeza, negué con la cabeza, me solté del agarre de mi padre, esto… esto…

Willow: Esto es reprobable. SON MENORES DE EDAD.

Semion: Ellas están de acuerdo.

Willow: Hablas de… No entiendo ¿para que?

Semion: Pienso meter esta producción en todo el mundo, y tú eres una de las integrantes de nuestra familia que también tendrá ganancias.

Willow: Ganancias… POR DIOOOOS… NIÑAAAAS DETENGANSE.

Las niñas parecían ni escucharme en lo que las hablaba, están cegadas y aceptaban ser inyectadas quien sabe con quien cosa.

Semion: quizá no te parezca lo correcto, pero este cargamento es muy importante.

Maella cruzó los brazos rodeando a mi padre, se puso frente a él mirándome en forma de advertencia y desafiante.

Maella: quedaste en que asesinarías a cada uno de los Italianos.

Willow: Si, si.. si.. ya me sé todas sus historias, en cada clase que me das me haces repetir sus vidas y a lo que se dedican… Pero esto… esto es otra cosa.

Maella: Querida Willow, es muy fácil, esta producción va sobrevalorada hacia ellos.

Reposé mis manos en mi cintura, esta si estaba más loca que hasta mi padre. Permitir que estas menores jugaran un papel en todo esto, al menos a mí no me daba gracia.

Maella: Recuerda Willow, lo que le hicieron a tu madre y a tu hermana Wellia, la utilizaron para hacer droga regenerativa en su cuerpo, ya sin vida.

Negué con la cabeza, respiré profundamente… Quería vengar la muerte de Wellia y de mi madre, claro que quería, sabía de los asesinos de ellas, pero no quería prestarme a nada de esto.

Willow: Esto no puede salir.

Semion: Saldrá a producción este fin de semana.

Willow: ¿Qué cosa?

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora