Willow:
Dimitri negó con la cabeza mientras escuchaba las propuestas de Bastian y los fiscales en cuanto a las acusaciones que él tenía, miraba cada una de las declaraciones que los padres habían dado. Dejó las hojas sobre la mesa mirando hacia Bastian.
Dimitri: Esto son confesiones falsas.
Bastian: Lo sé.
Willow: se supone que las menores eran chicas que no tenían que reclamaran su cuerpo, era como si nadie pudiera saber lo que había sucedido.
Dimitri: Lo más extraño es que tiene tu firma Bastian.
Negó con la cabeza mirando hacia la mesa donde estaba todo lo que ellos habían investigado.
Bastian: No... no sé..
Miraba a Bastian que estaba tan confuso al igual que todos, me acerqué hacia la mesa, Guido sostuvo las hojas analizándolas, la werita Elena se acercó sosteniéndolas que se las terminó quitando, rodó los ojos mientras ella se acercaba a Daemon que solo se reía en su actitud.
Elena: (susurrando) No son de tu incumbencia.
Respiraba profundamente, igual me dio algo de risa, pero Guido solo negó con la cabeza acercándose a Daemon cuando Elena se las entregó.
Elena: ¿Qué piensas?
Willow: Me las permites.
Me miraron casi todos, Elena me miraba con cierta desconfianza, sonrió irónicamente.
Elena: ¿Me golpearas? Estoy embarazada.
Las sostuve con fuerza quitándoselas, las observaba detenidamente, al parecer si estaba la firma de Bastian. Levanté la primera hoja viendo la segunda, luego la tercera y así hasta ver todas. Ellos iban hablando y hablando dando sus opiniones y todo lo que decían era muy importante pero se les estaba pasando por alto, y por mucho. Dejé sobre la mesa las hojas reposando mi mano en la cintura. Negué con la cabeza captando la atención de Luna y Renata.
Willow: Esto... en verdad ¿son el mejor equipo de ficales no? ¿o se supone?
Dimitri: Willow.
Giré hacia Dimitri que negó con la cabeza, los fiscales si pudieran matarme lo harían, pero ¿Cómo se les podía pasar por alto así?
Levanté la mano evitando que Dimitri o cualquiera me interrumpiera.
Bastian: ¿Qué idea se le ha ocurrido a la niña Willow?
Cruzó los brazos con esa sonrisa soberbia, rodé los ojos haciendo que me molestara un poco, pero así como él estaba en su derecho de hablar, igual yo, no era mucho de leyes, pero no era posible que no tuvieran en cuenta este punto a tocar.
Willow: esas confesiones están firmadas por Bastian mucho antes que estuvieran de regreso aquí. No hay una sola firma de la fecha cuando ustedes regresaron. Recuerdo muy bien la fecha.
Mónica y Bastian se apresuraron a tomar las hojas, hasta el mismo Dimitri se las quitó viendo las fechas.
Willow: Segundo, hablan los padres de haber conocido personalmente a Maximo Rizzolli, ya que sus hijas se los presentaban. ¿entonces?
Santino: ¿Cómo pudo estar Máximo en dos partes?
Willow: No tengo mucha memoria, pero en esas fechas si no mal recuerdo, hablaron de que fueron a presentar el ensayo clínico, tienen las fechas exactas y muchos testigos que pueden confirmar la presencia de Máximo. Además.
Dimitri levantó la mirada hacia mi con los labios entreabriertos.
Willow: Tengo los documentos verdaderos donde se dice que culpan a Máximo para lograr cancelar su proyecto de las células madres.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
אקראי2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...