Willow:
Tenía tremendo nudo en la garganta, nunca pensé en volver a verlas, tan hermosas y con esas sonrisas que ni se cansaban de sonreír, era un sueño para mi tenerlas a mi lado abrazando sin dejar de soltarme. El mensaje era demasiado claro, ellas también querían que estuviera cerca y jamás volverme a ir.
Deani: Sabía que volverías.
Willow: sé que lo sabías.
Deani: Estabas aquí desde hace mucho, es más cuando nos íbamos a escapar, les dije que andabas perdida por que no sabías llegar hacia aquí.
Willow: Pero mira que enorme ya estas, con esa sonrisa tan encantadora.
Fiorella: Desde que se levantó ha estado tan cerca de la puerta. Es… es como si se hicieran un llamado.
Sharon: Cariño no sabes la felicidad que me da en volver a verte.
Willow: Pasaron muchas cosas, tuve que pasar momentos desesperados al grado de imaginarme mi vida sin ellos.
Dimitri: Desde que llegó nuestro plan era venir, pero han pasado cosas.
Sharon: Me alegra que estés en estos momentos, que estuviste para la situación de Bastian. No quiero pensar como está Renata.
Dimitri: Me quedaré unos días aquí, necesito a mi familia unida, necesito un descanso de todo lo sucedido.
Sharon: Tea gradezco, quiero ir a ver a Bastian, Roberto desde la mañana se fue.
Dimitri: Aquí estaremos, además esta villa está demasiado protegida.
Sharon se levantó quedando de cerca de Dimitri, negó con la cabeza en que quiso tomar a Maximo, pero ella tenía otras que hacer, era su momento de ella y nosotros estamos llegando para atender a los niños.
Se acercó abrazando, su calidez de madre me encantaba demasiado.
Sharon: Es tu casa hija, no tienes que inhibirte de nada.
Willow: Te agradezco.
Esperamos que se retirara dejando ahora si a la familia completa sentados alrededor de uno y del otro.
Fiorella: Te echamos mucho de menos.
Willow: yo a ustedes, fueron un motor indispensable, sabía cual era mi lugar.
Deani: Siempre le rezaba a Dios para que llegaras a los brazos de mi papi, no me falló.
Reí abrazando a Deani, ya extrañaba escuchar esas ideas muy de ella, no había nadie que la ganara y la manera en que lo hacía liberando su inocencia, creo que a cualquier persona la enamora.
Dimitri: Me comentó el profesor que vas muy atrasada Fiorella.
Fiorella: Ayy, pues que el tema de las células madres, es muy complicado los nexos, los componentes y sobre todo los patrones de seguimiento.
Willow: ¿Tan pequeñas y ya saben de células madres?
Deani: yo si terminé.
Se bajó del sillón apresurada hacia su libreta, la sostuvo abriendo hacia su padre, él sostuvo la libreta mirándola, la removía de un lado al otro mientras Maximo quería sostenerla. Noté cierta madera de estar revisando la tarea de Deani, ella se metió entre la libreta y el cuerpo de Maximo, sostuvo sus piecitos levantando uno y el otro.
Deani: Marcha. 1…2, 1… 2..
Dimitri: hija… ¿Quién te enseñó esto?
Dio la media vuelta a la libreta señalando lo que le estaba preguntando, ella solo sonrió alzando sus hombros, señaló su cabecita tiernamente. Desde que Dimitri le preguntara era por algo, me mostró pero para mi solo eran números que no lograba entender mucho que se diga.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Acak2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...