En otra parte del mundo:
Dejé el puro restregando sobre el cenicero, negué con la cabeza en los informes que me había llegado.
Maella: Se detuvo la producción gracias a la maravillosa Willow.
Arrugué la hoja, arrojando hacia un lado. Levanté la mirada hacia Maella, odiaba ver esa cicatriz que le habían dejado en su rostro, me puse de pie mirando hacia la ventana.
Semion: Willow, mi propia hija me traicionó, sabía que algo no andaba bien. Desde que la vi siendo una Alfa y Omega, ella no tenía el poder… EL MALDITO HIJO DE PUTA DE DIMITRI SE ENCARGÓ DE HACERLA SU CONEXIÓN, ES QUIEN LO ALIMENTA.
Maella se acercó reposando su cuerpo en el escritorio, sonrió negando con la cabeza.
Maella: Ella estaba planeando todo, absolutamente todo en nuestra contra.
Semion: ¿Dónde está tu hijo?
La miré fijamente, sonrió en forma de triunfo, al parecer eran buenas noticias que ella recibía, hasta el grado de saber que estaba donde queríamos.
Se apartó del escritorio rodeando sus manos en mi cuello, reposé mi mano en su cintura.
Maella: Willow, va a caer, Dimitri tendrá que dar su vida o por sus hijas o por Willow.
Semion: Willow, será fácil de controlar.
Maella: me encargué de ver a Mavie como sufría cuando se le implantó el chip en su cerebro. Willow, mi amor, lleva uno.
Reía a carcajadas, mi propia hija siendo mi enemiga que tuvo la oportunidad de formar parte de nosotros, pero prefirió estar con los perdedores.
Sostuve la barbilla de Maella haciendo que me viera.
Semion: Eres perfeta, siempre estás en todo.
Maella: ahora hay que seguir con las doble de Willow, la tienen que culpar de una o de otra manera.
Semion: Tu hijo puede controlarlas mentalmente.
Maella: Mi hijo.
Negó con la cabeza, se sentó empezando a teclear algo en la portátil, bajé la mirada hacia una cifra que se desplegaba en la pantalla.
Maella: Mi hijo hackeó la cuenta bancaria de muchos hombres, tengo entendido que uno de los hombres poderosos de Italia es el mismo Roberto Mondragon.
Semion: El padre de la fiscal Renata Nunier.
Maella: Lo acusamos de estafador, que se cubrió la espalda, y la misma Renata Nunier, será la que tenga que hacer tratos con nosotros.
Sostuve del brazo a Maella, levantó la mirada hacia mi.
Semion: quiero MUERTA a Valentina Coletti.
Maella: ¿Valentina?
Semion: Ya mandé asesinar a Beida Gaudi, Mavie Gasser, Keila, Darío, Wellia. Así que hora de comenzar la verdadera casería.
Maella: Valentina será imposible acabar con ella.
Semion: Todas tienen un punto débil, pero empecemos por las más débiles.
Levantó una ceja intrigada por saber a quienes tenía en mente. La miré fijamente cuando negó con la cabeza.
Maella: ¿ellas?
Semion: Ellas.
Sostuve la foto de las personas que quería ir eliminando de mi camino, no me importaba si me traía la propia muerte, pero Dimitri Fiorelli se encargó de poner a mi hija en mi contra, sé que podemos dar con los puntos débiles de cada uno.
Maella: Localizaré a mi hijo.
Saemion: Dile a Nicolas Litzine que se lo sabré recompensar.
Ella asintió con la cabeza, levanté la mirada hacia Maella que usaba claves del sistema que estaba diseñado su hijo, después de haber sido asesinado por Santino en el enfrentamiento con Lestad en Pakistan, Maella pudo revivirlo y programarlo para hacerlo volver a la vida. Cosa que Dimitri y nadie podía dar con esa verdad
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...