CAPÍTULO 8...

4.1K 120 17
                                    

                                                                        LOS MISMOS CHICOS

Dos horas transcurrieron, dos horas más de paraíso incosteable. Solo nosotros, solo las ventanas de la habitación, solo la suave alfombra debajo de nosotros, solo el librero a nuestras espaldas, solo los colchones de los sillones, solo los rizos de Harry agitándose con cada broma, solo la enorme sonrisa de Liam cada vez que encontraba la valentía a mirarlo a los ojos, solo las innumerables bromas de Louis, solo el silencio de Zayn abrazándome a cada segundo, solo la mirada de Niall, atravesándome por completo, haciéndome querer llorar por que era demasiado maravilloso como para tratarse de la realidad.

Detrás de Harry había una enorme ventana, aquella que estaba justo enfrente de la puerta de la habitación que daba luz a toda la habitación. Y afuera, al parecer, había un enorme árbol de Jacaranda con flores violetas, me quedé mirándola un buen rato, preguntándome si podía ir afuera a verlo, solo por pura curiosidad; por alguna razón, ese árbol despertaba algo extraño en mí, agradable, pero casi imposble de descifrar.

Cada vez me sentía más cómoda junto a Niall, de algún modo me acostumbré a su mirada hipnotizante, su electrizante prescencia, su voz de ángel resonaba en la habitación, él era el que sugería más cosas para la nueva canción. Estaba enamorada de un prodigio en la música.

- Muy bien - concluyó Harry aventando el lapicero al lado de la libreta - Creo que... hemos acabado - esa hermosa sonrisa de satisfacción que tanto amaba de él apareció en su rostro. Satisfacción por haber hecho una de las mejores canciones que algún ser humano hubiese sido capaz de escuchar alguna vez.

- Una última vez y bajamos a comer ¿qué les parece chicos? - dijo Niall, y todos asintieron al unísono. Yo comencé a reír, y los demás se unieron.

- ¿Siempre responden al mismo tiempo o tratan de que no pase? - pronuncié entre ruidosas carcajadas, y lentamente sentí como me sonrojaba terriblemente.

- ¡Tratamos de que no pase, pero de todos modos pasa! - respondió Liam son su hermosa risa, y arrojando el lapicero al piso con fuerza.

- Son hermosos chicos en serio.

- Bueno ya - continuó Zayn - Una última vez, muero de hambre.

Todos soltamos una última risa y volvió a sonar la canción.

Me tuve que esforzar mucho para no llorar de alegría esta vez. ¿Tienen la menor idea de cuánto había deseado esto toda mi vida? No lo creo. Todos los adjetivos positivos se quedaban cortos ante mis sentimientos ahora. Son de esas veces que la vista se nubla, y solo disfrutas del momento, no quería que acabara, nunca. Sería como si de repente me arrancaran una pierna de la forma más dolorosa posible. Solo cerré mis ojos, y dejé que lágrimas silenciosas se estamparan contra la alfombra para quedarse grabadas allí por siempre.

- ¿Estás bien? - me preguntó Niall dulcemente al oído después de acabar la canción.

- Sí, solamente que estoy... muy feliz - no me había percatado de que mis ojos se habían tornado llorosos, los segué disimuladamente con el costado de mi mano.

- Creéme que yo más - esbozó una sonrisa - Al fin encontré a mi princesa, ya no tendré que buscar nunca jamás - puso una mirada infinita, perdida en recuerdos, que yo desconocía.

- Y yo al fin encontré a mi príncipe.

Se acercó y me dió un rápido beso en los labios.

- Wow hey ¡ESTO SE ESTÁ PONIENDO ALGO CALIENTE AQUÍ CHICOS! ¿NO CREEN? - gritó Louis a los cuatro vientos como si se encontrara en pleno desierto.

- ¡LOUIS! - reclamó Niall furioso.

- ¡¿Qué?! ¡Yo solo decía la verdad pura!

Todos comenzaron a carcajearse y recojer las cosas, guardaban las guitarras en un armario y las libretas las pusieron sobre el sillón que estaba detrás de Zayn.

- ¡Buen trabajo chicos! - gritó de nuevo Louis - ¡Nuevo álbum!

- ¡Nuevo álbum! ¡Sí! - y todos incluyéndome nos unimos en un abrazo grupal.

No podía creerlo, tenía sus cinco rostros a escasos centímetros del mío, tenía sus cabellos rozándome y podía alcanzar a olerlos, shampoo, loción y tal vez pizza o algún tipo de comida chatarra. Era increíble, sinceramente no quería que se acabara nunca.

- ¡A comer! - gritó Harry y todos excepto Niall y yo, se abalanzaron a la puerta y empezaron a correr hacia el gran pasillo como caballos desbocados, Niall me tomó de la mano lentamente y comenzamos a correr a través del gran pasillo y las escaleras.

Era la primera vez que estaba en esa hermosa casa, así que Niall me dirigió todo el tiempo. Al bajar las escaleras, nos encontramos en la sala en la que habíamos estado hace unas horas, volteamos a la derecha y allí estaba la cocina.

- ¿Y la comida? - le pregunté entre jadeos a Niall, al ver la cocina totalmente vacía.

- ¿Pedir la comida? Porfavor ¡eso no es divertido! - continuó Harry vaciando una gran cantidad de harina sobre un recipiente y luego poniéndolo sobre la gran mesa.

- ¿Estás diciendo que vamos a hacerla?

- Somos One Direction nena, nosotros no "pedimos la comida" - dijo Zayn, sarcásticamente, y enfatizando su brillante frase.

- Debes saber eso __(tn), bienvenida a la familia - dijo Louis.

- Esta bien pero... - "Encontraron mi debilidad" pensé - En realidad... no soy muy buena cocinera que digamos.

- No te preocupes, nosotros te ayudaremos ¿verdad chef Styles? - dijo Niall, poniendo una mano en mi espalda y llevándome a la mesa.

- Claro, chef Horan - respondió Harry lanzándole una curiosa mirada. Creo que por más que intentaras nunca podrías descifrar su lenguaje secreto.

- ¡Haremos pizza! - anunció finalmente Zayn.

En ese momento me percaté de algo muy importante de Zayn. Era una persona muy diferente y divertida sin las cámaras, en lugar de ese tímido y algo abstraído Zayn de la fama, estaba ese hermoso y muy divertido Zayn de Londres, un chico normal que estaba viviendo su sueño.

                                                                                    ***

En pocos segundos todos los ingredientes estaban en la mesa. Todos hicimos la masa y comenzamos a amasarla para crear la base de la pizza. Todos se mostraron muy amables conmigo, a pesar de que era la primera vez que los veía, pensé que les costaría aceptarme, pensé que tal vez se mostrarían groseros por haberlos interrumpido sin su permiso, pero fue todo lo contrario, creo que no tenía idea de lo maravillosos que eran, de la persona tan generosa, amable y compresiva que todos llevaban dentro.

Mientras creábamos la primera parte de la pizza, Harry tomó un puño de harina... miró a Louis un rato, como tratando de planera algo muy macabro y... Luego... ¡Le aventó harina directo al cabello!

- Ohhh deviste haberlo pensado mejor Styles...

Louis no se quedó atrás y le embarró harina en los ricitos de Harry. De repente, sin aviso previo Niall me aventó más a mí.

- ¿Ah si? - lo reté.

Tomé toda la pude y se la puse en su hermoso pelo. Luego Liam me aventó más a mí... ¡Comenzamos una gran pelea de harina! y... Tuve el maravilloso honor de poner harina en los rulos de Harry.

- ¡Ahh qué desastre! - comentó Liam lleno de harina de la cabeza a los pies y sacudiendo la que quedaba en sus manos, cuando la guerra terminó... Más bien, nos quedamos sin harina.

- Y como pueden ver damas y caballeros el señor Malik esta impeclable - dijo Louis comenzando a reír y a aplaudir.

Resultó que Zayn se había escondido debajo de la mesa, quedando así fuera del alcance de la trayectoria de la harina. No tenía ni una mancha en su impecable delantal.

- ¡¡Tengo hambre!! la comida se come, ¡no se avienta!

- ¿Quién dice que no? 

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora