CAPÍTULO 15...

3.4K 118 6
                                    

- Es muy lindo este lugar, pero me temo que la próxima semana te vas a mudar ¿ok? – me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

- ¿En una semana? ¿No crees que vamos algo rápido?

- ¿Eso crees? Bueno… si quieres cambiar de opinión yo – comenzó a decir Niall, pero yo lo interrumpí, para evitar otra discusión.

- Está bien – dije con una sonrisa, la que uso cuando quiero convencer a alguien de hacer algo, como lo hice con mi agente - ¿En cuál habitación me quedaría?

- Ummm… ¿en cuál tú crees? – obviamente en el cuarto de Niall, pero lo veía algo pequeño para dos personas.

- No sé… solo he estado allí una vez, Ummm… en la biblioteca

- No, en la cocina – me miró un rato fijamente, y luego los dos estallamos en carcajadas.

- Eres increíble – dije abrazándolo.

- ¿A qué hora debes estar en el estudio?

- A las siete

- Agh – se dio un golpe en la frente con la palma de su mano – lamento haber llegado a esta hora, pero no podía en otro momento y era importante ya sabes

- Bueno – dije levantándome del sillón – tengo que ir a bañarme

- Yo te llevo – ¿llevarme a dónde? - ¡¡No!! Me refiero a llevarte al estudio no a…a… bañar

- ¿En serio? – dije tratando de controlar la risa ante el error de Niall – Gracias Niall

Preparé mi ropa, y Niall prendió la televisión.

El baño me cayó a mil maravillas, terminé de despertarme y asearme. Me cambié, me puse una licra y una blusa con la espalda cruzada y unos tenis blancos. Salí del baño.

- Te ves linda – posó su mirada en mí

- Ehh gracias, vámonos

Nos dirigimos a la puerta y me subí a la Range Rover de Niall, en el asiento del copiloto.

- y ¿cuándo darás el anuncio? – le pregunté a Niall, refiriéndome al aviso que publicaría en Twitter de que estaba saliendo con alguien, se me partía el corazón terriblemente al pensar en los demás, en las Directioners que aman a Niall, recordé el dolor de cuando Harry comenzó a salir con Taylor.

- Tal vez hoy en la noche, para que el complot se arme en la mañana ¿no crees?- Niall arrancó suavemente y se dirigió al estudio.

- Está bien ¿Qué pasa si no me aceptan?

- ___(tn) no te preocupes por eso, yo te amo, y si los demás en realidad me quieren entonces entenderán que tú eres todo para mí, y esperemos que no pase lo mismo, que con Haylor.

- Pero, de algún modo u otro alguien me odiará ¿cierto?

- Recuerda que yo estoy aquí para ti, nunca lo olvides ¿lo prometes? – nos detuvimos en un semáforo que estaba en rojo, Niall se acercó y me besó muy dulcemente.

Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, al imaginar el dolor de perder a mi más grande tesoro. Se alejó un poco y atrapó mi lágrima con su dedo antes de que esta cayera.

- Lo prometo Niall – dije con una sonrisa, y Niall rió suavemente.

El pitido de un auto interrumpió nuestro momento, ya que el semáforo se había puesto en verde.

_____________________________________________________________________________

Fue un día agotador para ser honesta, entrené como nunca lo había lo hecho en toda mi vida, claro que de algún modo, nunca me cansaba de verdad, porque amaba lo que hacía, pero el cansancio físico era notorio.

Me fui a casa sola, cuando llegué a casa solo pensaba en el maldito anuncio y en la reacción de la gente. Me bañé y de inmediato entré en Twitter, para ver si Niall ya había dado el anuncio.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora