Una vez que acabamos de comer, le dije a Niall que me tenía que ir al estudio al día siguiente. Me ofreció llevarme a mi departamento. Tuve el honor de subirme a su camioneta, una Range Rover en el asiento del copiloto. Era demasiado sexy conduciendo para ser verdad, debería ser ilegal que él condujera, podría causar algún accidente grave. Llegamos afuera de mi departamento y él se estacionó afuera.
- Antes de irme, quiero decirte algo – me dijo Niall, tomando mi cabeza entre sus manos y hablando muy cerca de mis labios – eres lo mejor que me ha pasado ___(tn), no te cambiaría por nada, por nada… nunca jamás. No dejaré que te hagan daño ¿me oyes? Te amo – se acercó lentamente y me besó primero suavemente luego comenzó a abrir su boca poco a poco y luego metió su lengua, me rodeó con sus brazos, y me dio el mejor beso que hubiera podido desear. Me retiré un poco.
- Te amo Niall – volví a acercarme y besé su cuello y acaricié su hermoso pelo.
- Nos vemos mañana amor – Niall abrió mi puerta.
- Adiós – me despedí y bajé del auto, cerré la puerta detrás de mí. Niall arrancó suavemente y agité la mano en forma de despedida.
_____________________________________________________________________________
Al día siguiente me levanté pensando que todo había sido un sueño, que él era solamente un sueño. Soñé con sus hermosos ojos azules mirándome, sus labios en los míos, su cabello, su voz, era casi imposible que eso me hubiera pasado, era demasiado maravilloso para ser verdad. ¿Por qué a mí? Era tan ordinaria, aburrida, no era famosa… Pero en realidad, no me importaba, lo amaba, hace poco descubrí que siempre lo había hecho, y que de algún modo u otro estábamos destinados a estar juntos. Él también me ama ¿no?
Me arreglé, tomé un buen baño y me puse mi ropa. Sin más, me fui al estudio.
Al llegar había mucha agitación, personas llevando y viniendo con cajas y cajas, no veía a ninguna de mis compañeras bailarinas, hasta que vi a Juliette, una chica muy hermosa, mi más fuerte competencia. Llevaba una caja y la detuve.
- ¿Qué pasa aquí? – le pregunté.
- ¿No sabes? – negué con la cabeza – vienen grandes artistas al estudio, el director quiere que todo esté limpio y ordenado – soltó un suspiro de frustración - nos esperan en la sala de conferencias en cinco minutos – sin más que decir se alejó corriendo con la caja en manos.
¿Grandes artistas? ¿A nuestro estudio? Gran noticia. Fui a la sala de conferencias y allí estaba el director, con todas las demás bailarinas sentadas alrededor.
- Siéntate ___(tn) – me dijo el director, y fui a sentarme casi al final de la sala.
Esperamos a que todas llegaran, cuando fue así el director comenzó a hablar.
- Para el show de éste sábado, tenemos invitados muy especiales, eso no significa que ustedes no bailarán, harán un gran número grupal – anunció el director, la desesperación del grupo podía sentirse en la atmósfera - ¿Adivinen quiénes son? Ganaron la primera temporada de American’s Best Dance Crew, desde su propio show en Las Vegas, ellos son… ¡Jabbawockeez! – en ese momento se abrió la puerta y una expresión de asombro recorrió todo el grupo.
Todos allí éramos grandes admiradores de Jabbawockeez, había cambiado todo el estilo del baile para siempre. Todos aplaudimos y nos emocionamos mucho cuando entraron.
- ¡Buenos días! – saludaron - ¡Hola a todos! Es un gran placer el poder visitarlos en nuestra gira mundial y poder coreografiar y divertirnos esta semana. Esta vez haremos un número nosotros y otro grupal, el tema será nuestras famosas máscaras – ellos siempre bailan con unas máscaras color blanco, muy geniales para ser honesta – ustedes bailarán con ellas, y también les daremos al público.
Una vez que terminaron de explicar toda la técnica, comenzamos a marcar coreografía.
Fue un día totalmente agotador para ser sincera, solo quería ver a Niall, pero tenía que trabajar en el álbum, tenía grabaciones, y tenían que planear el Where We Are Tour 2014, así que tenía que aceptar que tal vez solo lo vería durante el fin de semana, y nada entre semana. Era difícil asimilarlo, pero sin más salí del estudio.
____________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
¿Qué les parece si mantenemos el trato? No puedo subir dos capítulos por que el anterior solo recibió 4 votos... Es decir, si 15 personas leen ¿no puede conseguir el capítulo al menos 15 votos?
En fin, mantendremos el trato, siempre y cuando este capítulo obtenga al menos 10 votos, mañana subiré 2 más ¿ok?
Atte: Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...