CAPÍTULO 19...

3.3K 111 10
                                    

- Bueno gracias a todos los que estuvieron aquí con nosotros esta tarde, son las mejores fans de todo el mundo y no estaríamos en ningún lado sin ustedes. Solo pido respeto para ___(tn), así que gracias, las amo a todas, adiós - Niall agitó la mano en forma de despedida.

- Adiós - me despedí igualmente.

Niall cerró la lap y se acercó a mí. Me besó y estuvimos así un buen rato, solo disfrutando el uno del otro. Luego él me rodeó con sus brazos, y me atrajo más hacia él, abrió la boca y me siguió besando, luego lentamente me empujó de lado, para que Niall pudiera quedar sobre mí. Recuerdo que acaricié su cabello, manos, rostro, besé su cuello y nariz, de repente los dos nos caímos del sillón, y estallamos en carcajadas.

- ¿Qué intentabas eh? - le pregunté con una mirada retadora en los ojos.

- Levántate, quiero mostrarte algo - dijo él, levantándose y ayudándome a mí.

Salimos de la sala, recorrimos ese largo pasillo y la sala. Advertí que Jane ya no estaba allí, supuse que se había ido, que había regresado al agujero de donde vino.

Salimos al patio delantero, siempre, siempre, desde que estuve en esa casa había tenido ganas de ir allí. A la izquierda había un enorme campo que terminaba con una gran hilera de árboles y a la derecha estaba el final de la casa. Había un hermoso lago y un pequeño espacio con mosaico al costado de la misma casa, donde había una mesa con sillas y un asador.

Era el atardecer, justo en el punto donde ves al sol escondiéndose tras las montañas. Y justo allí estaba ese lindo árbol de jacaranda que veía desde el cuarto. Me detuve justo al frente del lago.

- Que lindo es... - dije admirando el enorme terreno vacío que se extendía ante mí - ¿Todo esto es tuyo?

- Si - Niall se sonrojó un poco.

- Y...  - señalé justo donde el campo acababa - ¿qué hay mas allá donde acaba el pasto?

- Es el bosque - dijo Niall y esbozó una enorme sonrisa  - a veces, si tenemos suerte podemos ver un venado perdido, conejos, o aves.

Lo tomé de la mano con la intención de acercarlo a mí y besarlo, pero se me ocurrió una mejor idea. Lo empujé al lago y yo me lancé tras él. Hubo un gran chapoteo y luego Niall salió a la superficie, se me veía gracioso con el pelo mojado.

- ¿Qué te pasa? - dijo riendo y nadando hasta mi.

- Creo que era mi turno - dije entre carcajadas - siempre que vengo aquí termino llena de harina o empapada.

Me abrazó dulcemente y luego sus labios rozaron los míos, debo decir que el hecho de estar en el agua tibia, resultaba más excitante. Nos quedamos allí admirando el hermoso atardecer, deseaba que jamás saliéramos de allí. Pero ya era algo tarde.

Por fin salimos del lago, y yo seguía admirando el árbol, incluso su olor estaba en el aire.

- Antes de que te vayas quiero hacer algo - se dirigió al tronco del árbol.

- ¿Qué? - pregunté con el corazón latiendo rápidamente.

Cogió una piedra algo puntiaguda y con mucho cuidado talló en el árbol: "Siempre serás mi hermoso ángel, te amo ___(tn) Atte: Niall"

- Tú siempre serás mi príncipe - le dije y miré a ese mar azul que eran sus ojos.

- Siempre que veas eso escrito, recuerda que nuestro amor durará por... por siempre

- Te amo

- Vamos a cambiarnos, antes de que nos dé un resfriado - rió.

Obviamente no tenía cambio de ropa, así que Niall me dio unos shorts y una camisa que me quedaban enormes.

- Te ves adorable - dijo Niall con una sonrisa cuando salí de su cuarto, después de haberme cambiado.

- Ummm... gracias - dije con una risa, y oliendo el peculiar aroma de su ropa.

Bajamos las escaleras y me subí al auto.

Llegamos a mi departamento, me despedí de él, y quedamos que le regresaría su ropa la próxima vez que lo viera.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora