ღ N a r r a : R a z i e l
Tomé su pequeña cabeza entre mis manos y la atraje hacia mí. Pegué mis labios a los suyos y dejé que su sabor me cegara los ojos.
"Raziel, ¿pero qué diablos estás haciendo? ¡ÉL se enojará mucho cuando sepa de esto! Bueno, tal vez no tanto como para destituirte como ángel guardián pero sí lo suficiente como para propinarte una buena paliza."
Fingí no escucharme a mí mismo. En cambio, besé los labios de ___ (tn) con aún más intensidad. Podía sentir caminar al reloj con exacta rapidez y aproximarse al momento en el que tendría que separarme de ella. Rodeé su cuerpo con mis brazos y me apretujé contra ella. El reloj comenzó a reducir su marcha: 10, 9, 8, 7... ÉL me estaba presionando para dejarla ir. Tal vez no entendía que eso no daría mucho resultado.
Despegué mi boca de la suya y alejé un poco mi rostro del suyo. Pude contemplar sus enrojecidos ojos verdes por un segundo antes de que ella me besara a mí, rodeándome por el cuello con sus brazos y enterrando una de sus manos en mi cabellera rubia.
"Ay, no es posible... ¿En qué te has metido, mi querido Raziel?".
5, 4, 3... La separé muy violentamente de mis labios con un inconsciente y desesperado empujón. Ella me miró asustada y con sus verdes ojos aún dilatados, presas del miedo y de la incertidumbre.
- ¡ADIÓS! - le proclamé con todas mis fuerzas antes de que mi mundo se tornara en un blanco cegador.
Me cubrí los ojos con mis antebrazos para evitar que la luz dañase mi vista. El bosque, al igual que el sauce llorón y el estanque de colores, se vieron inundados y posteriormente tragados por la misteriosa luz. La luz del otro mundo. La luz que me indicaba que era momento de regresar a mi habitual puesto, que el viaje en el tiempo había terminado y que mi aventura al lado de ___ (tn) llegaría a formar parte de los más recientes relatos y chismes que, seguramente, rondarían de oído a oído por semanas. Aquella luz establecía el día y la hora: ya no me encontraba flotando en el tiempo.
Miré a mi alrededor. Estaba de vuelta en el otro mundo. Vaya, esto es bastante raro. Se suponía que debía regresar inmediatamente al Hospital Red Line Emergency en cuanto la luz blanca me lo indicara.
Entonces, ¿qué diablos hago de vuelta en el paraíso?
♡♡♡
ღ N a r r a : L i a m
- ¡NIALL! ¡NIALL! ¡DESPIERTA YA, HERMANO! ¡YA ME QUIERO LARGAR DE ESTE LUGAR! - Gritaba y gritaba el irracional Tomlinson, como si de verdad pensara que Niall pudiera escucharlo de verdad.
- Louis, ya cállate, por favor. Bien sabes que no despertará pronto, así que acepta tu destino, siéntate en este maldito sillón y cómete la jodida hamburguesa que tuve que conseguir a escondidas en la cocina. ¿Sí? - Le expliqué los más pacientemente que pude, aunque la verdad fuera que deseaba agarrarlo de su alborotado cabello café y traerlo a rastras hasta el sillón de cuero.
- Está bien, Liam. Aceptaré mi destino. - Y, como siempre, ese tono irónico-burlón jamás desapareció de su clásico timbre de voz en ningún momento.
Caminó lentamente hasta el sillón, se dejó caer a mi lado, tomó la hamburguesa de la mesa, le quitó la envoltura con mala gana y se dedicó a mordisquearla desinteresadamente. Los demás chicos lo imitaban, convertidos en unos auténticos zombies robóticos. Súbitamente, una oleada de olor masculino mezclado con sudor seco y aliento mañanero invadió mis fosas nasales.
"¿Hace cuánto tiempo que no tomábamos una ducha?"
- ¡UGH! ¡CHICOS, QUÉ MALDITO ASCO! ¡APESTAMOS CUAL PRESO EN LA CÁRCEL! - Exclamé, tapándome la nariz con el dedo índice y con el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...