HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!!! buenos aquí les dejo un nuevo capítulos :) me gustaría que lo leyeran con la música que les dejé, en serio le queda hermoso, y no se precupen, yo les avisaré el momento de darle play.
Gracias por todo!! No se olviden de comentar y votar :) Sin más, les dejo el capítulo
“Amor y Ángeles” ningún título pudo haberle quedado mejor a esta estupenda obra. Mis respetos para Phil Rose, porque hizo que Hairspray de Broadway se quedara corto. Es increíble como una obra tan fantástica, llena de amor y creatividad, haya sido creada por el hombre que tenía justo enfrente de mí en este momento. La obra trataba de una chica simple, que se escapó de casa, del hogar de toda su vida, para ir en busca del amor verdadero, pero ella, no tenía ni idea de qué hacer, no sabía dónde buscar y mucho menos de dónde lo encontraría. Así que en una noche reza para que ángeles bajen del cielo y le muestren el camino al amor de su vida, ya que ella sabía que existía. Al día siguiente se encuentra con dos de ellos, dispuestos a cumplir su súplica. Mientras los otros ángeles que permanecen en el cielo, observaban atentamente cada movimiento, y sienten lo que la chica siente, representado sus sentimientos.
Cuando repartieron el guión no pude pensar en historia más maravillosa que esa. Es decir ¿no te ha pasado que lees algún libro, piensas que es el mejor del mundo y que nada lo puede superar y un tiempo después, encuentras algo mejor y descubres que te equivocaste? Pensaba que nada podría superar a Romeo y Julieta, pero al parecer me equivoqué. Aunque esa pequeña descripción es poco comparada con la gran obra, es lo más cercano que pude escribir para explicar la obra y reducirla entera en un simple párrafo.
Bueno, en resumen, todo el tiempo de ensayo, se pasó dando el reparto. A mí, me tocó ser uno de los ángeles que permanecen en el cielo, estaríamos solos en algunas partes de la obra, representando la presencia de ayuda y los sentimientos de la chica. Era tan profundo, era la mejor cosa que me haya podido pasar en ese momento.
Poco después, mientras analizábamos rápidamente el guión, me di cuenta de que la actriz principal, o sea la chica llamada Zohar, era una muchacha llamada Sabrina, la misma de pelo rizado y aroma dulce que se había sentado junto a mí mientras el discurso de Shon.
Al acabar la reunión, ésta se me acercó.
- Hola – me saludó con una enorme sonrisa, sin embargo, lo que más sobresalió fue si desbordante entusiasmo.
- Hola – dije intentando simular el mismo entusiasmo, sin saber si lo logré o no, lo más probable era que hubiese quedado como una completa tonta.
- Hola, mi nombre es Sabrina – estreché su mano y noté de inmediato lo suave que era, era como tocar la cara de un recién nacido, con una manicura impecable color rosa, unas curiosas pulseras de varios colores y un anillo en el dedo anular. No parecía de matrimonio, sin embargo, ella pareció notar el mío cuando su mano hizo contacto con él.
- Un gusto, me llamo ___(tn) – dije, tratando de no titubear ante tanta belleza ante mí.
- ¡___(tn)! Wow lindo nombre – no sabía a qué quería llegar con esta extraña pero agradable conversación, pero con su conducta agradable e irresistible, me parecía imposible no responderle – Eres nueva ¿cierto?
“Así que se nota ¿eh?” Pensé para mis adentros, preguntándome que otras cosas idiotas había cometido en este pequeño ensayo.
- Sí ¿se nota? – pregunté, sonrojándome.
- No, la verdad no – se recogió en rizo rebelde detrás de su oreja – Y ¿Qué opinas? Ya sabes, de todo esto, el Teatro, la obra, los actores…
MA-RA-VI-LLO-SOS
- Me parece genial, en realidad, nunca imaginé que me aceptarían. Me sentí nada al ver a esa multitud de personas talentosas esperando pasar la audición, pero estoy feliz de estar aquí – hice una pequeña pausa, y de repente, me sentí como en un programa de entrevistas – Tú no eres nueva ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...