CAPÍTULO 92 1/3...

562 29 29
                                    

N a r r a : ___ (tn)

Yo debería estar envenenada, yo debería haber tomado el veneno donde sea que Jane lo hubiera puesto, yo debería estar en el Hospital Red Line Emergency y Niall debería estar durmiendo plácidamente a mi costado. Todo salió mal. Absolutamente todo. Y lo peor de todo era que mi cabeza no dejaba de darle vueltas y vueltas al asunto.

- No puedo dejar de pensar en lo que hubiera pasado si Jane hubiera logrado lo que había planeado en sus inicios… - reprimí un resoplido de frustración y me conformé con cerrar mis ojos un instante.

Raziel y yo seguíamos afuera de la habitación donde me encontraba encerrada, eran pasadas de la medianoche y el frío estaba congelando el aire del bosque. Sentada con mi espalda recargada contra la pared y con la cabeza de Raziel reposando sobre mis rodillas, me había dedicado a acariciar su rubio cabello por las últimas tres horas. Hablamos y hablamos… De todo tipo de cosas. En algún punto de la tenebrosa noche me había atrevido a preguntarle a Raziel acerca de sus orígenes: “Vengo de Alaska, de un pequeño pero amigable lugar llamado Homer. Viví en Juneau un tiempo y… Mi  muerte fue prácticamente una reverenda estupidez”. No me atreví a preguntar más acerca de lo último. Al menos ahora sabía el porqué la piel de Raziel estaba siempre tan pálida.

Hundí mis dedos en su cabello y él esbozó una pequeña sonrisa.

- Deja de darle tantas vueltas al tema, solo servirá para provocarte una horrible migraña. Las cosas pasaron así, acepta que ya no puedes hacer nada para cambiar el pasado, punto – dijo y cerró los ojos al mismo tiempo que yo.

Raziel era verdaderamente hermoso.

Pasamos un pequeño instante de silencio.

- ¿Cuándo vendrá Jane? – inquirí, ansiosa por despertar y volver a enredar mis brazos en el cuello de Niall.

- Mañana por la mañana.

- Fantástico.

Una vez que Jane volviera, podríamos largarnos de este maloliente lugar.

Callamos, y me dediqué nuevamente a acariciar el cabello de Raziel por las siguientes tres horas, a hablar y hablar acerca de la primer cosa que se nos venía a la mente y a darle incontables revoluciones al asunto del envenenamiento de Niall…

♡♡♡

Un pequeño alboroto comenzó a armarse en las afueras del edificio. Era muy temprano por la mañana, Raziel y yo no habíamos dormido en lo absoluto y la pequeña y secuestrada ___ (tn) aún dormía profundamente dentro del cuarto cuadrado y despintado.

- Raziel, ¿oyes eso? – su cabeza se despegó de mis rodillas y sus sentidos se aguzaron.

Era una mezcla de un ronroneo del motor de un auto viejo y personas hablando casi a gritos con el enojo colmando su fuerte voz. Estaba casi seguro de que esas voces eran sin duda Kandell, Rostie y Kayden.

- Definitivamente, creo que la reina de Roma ha hecho su anhelada aparición.

Casi en perfecta sincronización, Raziel y yo nos pusimos de pie lo más rápido que pudimos y corrimos escaleras abajo durante cuatro pisos. Atravesamos el centro del edificio y nos detuvimos de golpe en el umbral de la puerta de madera podrida del hotel.

- Me da gusto que lo hayan logrado, trío de ratas rastreras.

Una camioneta de carga ligera, metal oxidado, pintura roja descolorida y vidrios empañados de lodo estaba estacionada justo afuera del hotel abandonado. Jane vestía unos pantalones y una sudadera de algodón negro exageradamente holgada, si mi juicio no fuera completamente sano en aquellos momentos bien podría haber dicho que la figura que estaba recargada sobre la camioneta se trataba de un hombre fornido y no de una mujer con pelo negro y largo. Los ojos verdes de Jane fulminaban y ardían de furia por Kandell y Rostie – no había señales de Kayden - sin una razón aparente. Es decir, me habían secuestrado, habían seguido las indicaciones de Jane y me habían traído hacia la dirección señalada… ¿Qué más podría pedir aquella demente?

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora