Era Niall.
- Hola - me saludó dándome un rápido beso, con sus labios en los míos.
- Hola, pensé que yo iría a tu casa - dije poniándome en puntas para alcanzar sus ojos.
- No - dijo algo en broma y riéndose - yo te llevo.
Me cargó en brazos rápidamente y me subió, bueno más bien me arrojó al asiento del copiloto de la Range Rover, yo solté un pequeño grito de sorpresa, él dió la vuelta al auto y se subió en el asiento del conductor.
- ¡Oye! ¡¿Por qué haces eso?! pude haber muerto ¿sabes? - lo regañé al tiempo que me arreglaba el cabello.
- Alguien nos puede ver - su seriedad, era la cosa más graciosa del mundo, el modo en que trataba estar serio y no lo lograba.
- Ah - rompí a reír y Niall se me unió.
Nos dirigimos a su hermosa casa, y por supuesto hicimos el recorrido por la Ciudad de Londres. Ahora que lo pensaba, casi no conocía Londres, vivía allí y ni siquiera había ido al Big Ben, me daba cuenta de lo aburrida que era mi vida.
- Llegamos - anunció Niall cuando se abrió la reja.
Estacionó el auto y se bajó de él. Yo estaba a punto de abrir mi puerta cuando Niall la abrió de un jalón y me cargó de nuevo, como si pesara solo gramos, como si fuera un lindo costal de papas.
- ¡Nadie puede vernos aquí! - repliqué entre risas.
- ¿Y si quiero cargarte?
- Tienes que pedir permiso
- ¿Puedo?
- ¡Ya para qué!
Me bajó suavemente y caminamos juntos a la puerta. Me sobresalté horriblemente cuando al entrar lo primero que ví fue a una mujer, joven, aspirando la alfombra de la casa.
- Ya llegamos Jane - dijo Niall, pero jalándome de la mano y pasándola de largo.
- Hola Niall - respondió ésta con voz dulce, pero al mismo tiempo, sabía que estaba ocultando algo. Me barrió con la mirada.
Una vez que llegamos al final de las escaleras le pregunté a Niall quién era.
- ¿Quién es? - esa chica no me daba buena espina.
- Es Jane... es la que hace el aseo, nada más
- Creo que se mostró algo cariñosa
- ¿Te estás poniendo celosa? - dijo Niall, con esa sonrisa pícara que amo tanto.
- No - desvié la mirada al piso - ¡claro que no!
- ¡Te amo ___(tn)!
Cruzamos el largo pasillo y llegamos a la hermosa habitación, dónde estábamos la otra vez, en la que esos 5 chicos maravillosos crearon una nueva canción.
- ¿Qué debo decir? - un pequeño nudo comenzó a formarse en mi estómago, maldita sea.
- Entras cuando yo te avise, solo sé tu misma y, responde preguntas y todo eso, ya sabes.
Niall se sentó en el sillón que daba a la ventana con el gran árbol de jacaranda en su exterior y puso la computadora en su regazo. Yo me coloqué enfrente de él. La computadora encendió y Niall entró a Twitcam.
- ¡Hola a todos! - saludó con una enorme sonrisa - bueno, creo que la mayoría de ustedes ya sabe por qué estoy aquí. Hay alguien nuevo y especial en mi vida, quiero presentársela - y aquí viene el nudo de nuevo... - Ella es hermosa, al igual que todas ustedes, quiero que la respeten por favor, y no la insulten, es todo lo que pido, su nombre es ___(tn) y estamos juntos - hizo una pequeña pausa - Aqui está...
Niall me volteó a ver con sus ojos azules y me una seña con la mano para que me acercara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...