CAPÍTULO 78...

1.9K 66 16
                                    

No perdí el tiempo y llamé a los chicos. Decidí llamar solo a Liam, solo por el hecho de ser considerado el "calmado" del grupo, aunque ninguno de ellos en realidad lo fuera. Luego él se encargaría de tranquilizar a los otros tres pequeños mounstros, treparlos a un auto y traerlos hasta donde se encontraba Niall. Estaba casi segura de que se tomaría esto en serio, no como los demás que tal vez pensarían que se trataba de un mal chiste del día de los inocentes adelantado.

Saqué el Iphone que Niall me había dado para reemplazar mi vegestorio de celular anterior. Busqué entre mis contactos y encontré a Batman.

- ¡HOLA ___(TN)! - gritó Louis en el altavoz haciéndome saltar del susto y quedarme con un zumbido en mi oído derecho. 

Louis y su costumbre de contestar el celular de otros.

- ¿Louis? - pregunté solo para cerciorarme de que en realidad era él, aunque lo sabía de sobra, ese acento británico era único en el mundo entero, acompañado de ese tono burlón inconfundible.

- ¿¡Qué pregunta es esa!? - replicó soltando una resonante risotada.

A pesar de todos los horribles problemas en mi cabeza y mi horrible comienzo de día, me uní a su humor inevitablemente contagioso.

- ¿No es este el celular de Liam?

Oí una voz muy familiar gritar desde algún punto al otro lado del teléfono: "Louis ¿Quién es? ¡Dame ya mi celular!"

Supe de inmediato de quién se trataba.

- El jefe llama - dijo Louis para luego oírse unos ruidos al teléfono.

No tenía tiempo que perder, ellos deberían estar ya de camino. No tenía ni idea del estado en que se encontraba Niall, no sabía si empeoraría o si se iría tan repentinamente como apareció.

- ¿Bueno? - contestó Liam por fin.

- Liam - pronuncié rápidamente, me percaté de que quizo comenzar a decir algo pero yo lo interrumpí inmediatamente - Escucha, Niall está muy mal y no... No sé qué tiene. Pero no puedo estar con él ahora ¿podrían hacerle compañía y vigilarlo mientras estoy en el Teatro?

Me quedé prácticamente sin aire.

- ¿___(tn)? Por supuesto pero ¿qué tiene? - supe de inmediato por su tono de su voz que había logrado mi objetivo. Se había preocupado...

Escuché en un momento que Louis se acercaba con Liam y le hacía alguna pregunta rápida. Luego escuché a Liam darle órdenes de recoger sus cosas e irse de allí de inmediato.

- No tengo idea Liam... Solo... Al verlo sabes que... - contuve las lágrimas, las retuve sobre el borde de mis párpados para no dejar que cayeran, para estar consciente, debía luchar... Pero no podía apartar de mi mente la visión de sus ojos. Esos ojos, parecían haber muerto, parecían haber desaparecido.

- Vamos para allá - concluyó con voz firme.

- Esta bien. Se los agardezco mucho chicos.

- Por nada, no te preocupes ___(tn) estará bien. Nosotros lo cuidaremos.

- Gracias - respondí consciente de que ya se debían ir.

- Adiós - se despidió su dulce voz.

Colgué el teléfono, cerré mis ojos, y recé para que todo estuviera bien cuando regresara.

El camino al Teatro se me hizo eterno, era como si el tiempo comenzara a aminorar su paso, comenzara a deternerse frente a mi cara, invitándome a sufrir cada vez más con lo que le estaba pasando a mi ángel, haciendo rugir al calvario, enfurenciendo a los cielos, haciendo soltar carcajadas al inframundo, sumergiéndome en sus intestinos.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora