CAPÍTULO 18...

3.2K 120 1
                                    

Me senté lentamente en el mullido sillón al lado de Niall, en realidad estaba tan nerviosa, que literalmente, olvidé cómo hablar.

- Ummm... - traté de decir "Hola a todos" pero fue lo único que salió de mi boca - Ahhh...

- Bueno ella es ___(tn) - dijo Niall tomándome por los hombros y dándome una pequeña sacudida para que reaccionara.

- ¡Hola a todos! - una sonrisa nerviosa y algo fingida apareció en mi rostro.

- Bueno... este... - al parecer Niall también estaba confundido - primero que nada, me gustaría hablarles sobre cómo ___(tn) y yo nos conocimos.

- Si bueno, primero deben conocerme algo mejor ¿no creen? Hay que responder preguntas - soné como una idiota ¿cierto?

- Si, vamos... pregunten, algo

Vi la parte izquierda del monitor, donde estaban todos los twits, como siempre, había comentarios horribles, que no se los desearía ni a mi peor enemigo. Los ignoré, para mi sorpresa también había amables, y varios comenzaban a preguntar.

- ¿Mi trabajo? - comencé a decir - Bueno, yo trabajo como bailarina profesional, en un club de Londres, pero no soy stripper ¡no se preocupen! - Niall me lanzó una mirada como diciendo: "¿Por qué diablos dijiste eso?"

- Bueno, suficiente conocimiento, vamos ya a la historia - Niall se estaba dirigiendo a mí - me gustaría que ___(tn) la contara

- Bueno, es larga, pero tenemos tiempo ¿no? - respiré hondo, y traté de olvidarme de todo, pensar en que nadie me estaba viendo, y relatar bien la historia - todo comenzó en el Meet And Greet México 2012...

____________________________________________________________________________

- Y así fue todo - terminé el relato con la mirada aún perdida en el pasado

- ¿Qué les parece?

- Muy lindo, aburrido, divertido - al no obtener una respuesta muy positiva que digamos Niall intervino.

- Bueno ___(tn) es hora de mostrar... ¡cómo bailas!

- ¿¡Qué?! No, Niall por favor juro que será en otra ocasión... - dije avergonzada, pero todos querían verme bailar.

Había bailado enfrente de miles de personas, pero esto era distinto.

- ¡Por favor ___(tn)! - me animó Niall.

- Esta bien - ¿de qué servía resistirme? - pero necesito calentar

- Mientras ___(tn) calienta ¿qué tal si hablamos del nuevo álbum? - dijo Niall con un gran orgullo reflejado en su voz - pregunten lo que sea, mientras no sean nombres del álbum o canciones ¡son secretas!

El sonido, las canciones, las grabaciones, las sesiones de escritura, y todo lo demás fue el tema de conversación de Niall.

- Ya - avisé sentándome al lado de Niall de nuevo

- ___(tn) ya está lista ¿qué vas a bailar? - Niall entró a Youtube.

- Una canción llamada Angel - puse el nombre en el buscador.

Me fui al centro de la sala esperando a la canción. Suspiré hondo cuando Niall volteó la lap para que me enfocara. La canción comenzó a sonar y yo hice lo mío. Era una pieza lírica, que había bailado hace unas semanas. Era una canción hermosa, que hacía llorar, perfecta para lo ocasión. Cuando acabé, Niall se paró del sillón a aplaudirme, hice una reverencia y me coloqué de nuevo en el sillón.

- ¿Qué les pareció? - preguntó Niall con una enorme sonrisa.

De nuevo había comentarios malos, pero ahora la mayoría eran buenos.

- Gracias, en realidad significa mucho para mí - dije refiriéndome a los comentarios halagadores.

Estuvimos allí otro buen rato, respondiendo preguntas y todo  eso, no salió exactamente como esperábamos, pero no estuvo mal.

_____________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

HOLA A TODOSS!! qué les parece? hablen, comenten y voten!!

Bueno, estaré fuera unos días, espero que pueda subir los capítulos correspondientes. Pero, en caso de no ser así, no se enojen por favor. Haré todo lo posible. Palabra Directioner :)

Gracias a todos mis maravillosos lectores por ayudarme a cumplir mi sueño, aunque sea un poco. En serio, lo aprecio muuucho. Gracias por haberme acompañado en todo momento ;)

Es mi primera fanfic, así que no sé si es tan buena :l déjenme sus comentarios abajo!!!

Bueno, sin más me despido :)

Atte: Andrea

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora