CAPÍTULO 7...

3.9K 121 12
                                    

                                                                     CONOCIENDO AL SUEÑO

- Bueno - exclamó Louis con mucho entusiasmo parándose de un brinco del sillón. Se veía claro en sus ojos, que un macabro plan se estaba armando dentro de él - Es hora de presentarte a los demás.

- Vamos - dijo Niall tomándome suavemente de la mano y llevándome escaleras arriba.

¿Los demás? Diablos... No estaba preparada para conocer a los demás, es decir, hice todo mi esfuerzo para no desmayarme y respirar con normalidad cuando contemplé los ojos azul rey de Louis, pero ahora iba a tener a tres al mismo tiempo. Lo cual equivalía a tres ataques cardíacos viniendo al mismo tiempo y atacándome sin piedad  ¿cómo se supone que manejaría eso? Mi pobre corazón no resistiría y yo... moriría, moriría sin duda alguna. Vería mi lecho de muerte justo antes de que éste comenzara. Pero no podía hacer nada para evitarlo, y además era algo que quería hacer ¿no era ese mi sueño?

Comenzamos a subir las escaleras. Con cada paso que daba, con cada escalón que avanzaba una descarga eléctrica se soltaba por mi cuerpo. Sintiéndolos, cerca, cada vez más cerca, el completo mar que alguna vez me había separado de ellos, se estaba evaporando y reduciendo a solo unos pequeños saltos de grillo.

Cuando llegamos comencé a oír un leve rasgueo de guitarra y una voz muy conocida cantando una canción desconocida para mí, resonando en los pasillos, acelerando el latido de mi corazón, acompañado por una estruendosa carcajada. Pasamos caminando por el largo pasillo de la planta alta, pasando por una cantidad inumerable de puertas, con la curiosidad impregnada en mi ser de qué podría haber en ellas.

Después de una larga espera, lo que me pareció una eterna marcha cruzando el desierto...Entramos en la última puerta de éste.

- ¡Volvimos! - anunció Louis, abriendo de golpe la puerta.

Una habitación muy bonita, se abrió hermosamente ante mis ojos. Una alfombra café cubría el piso entero.

Jamás me creí capaz de recrear ese maravilloso momento de conocer a mis cinco ángeles, jamás pude imaginar lo que sentiría al conocerlos por segunda vez en realidad... Pero ya no tenía que indagar mucho más. Era algo indescriptible, la manera en que tu vista se nublaba, el momento en el que todo está borroso y disperso menos ellos... Es solo, ni siquiera en sueños, el poder más grande del subconsciente, se quedaba corto ante tal escena.

Estaban todos sentados en el piso, formando un gran círculo. Todos se voltearon hacia mí, y un mar de ojos de colores me penetraron.

- Chicos - comenzó Niall con el nerviosismo grabado en su angelical rostro - Ella es ___(tn) Es mi princesa.

Sonaba demasiado fácil decirlo ¿no?

- Hola - pronuncié tímidamente y sintiendo como me tornaba colorada como un tomate.

- Hola,mucho gusto en conocerte ___(tn) - dijo Liam, tan educado como siempre.

- Hola ___(tn) - dijo Harry con su voz tan ronca y seductora - Wow ¡Buen trabajo Niall!

- Mucho gusto ___(tn) - concluyó Zayn.

Y todo mostraron sus sonrisas millonarias, capaces de hipnotizar, desmayar, dejar inconsciente e incluso... Matar.

- Y... - ¿Qué decir, qué decir? estaba muy nerviosa, no sabía que hacer y los demás se percataron de ello. Era como estar en una caja y no poder encontrar la salida inminente - ¿Qué hacen?

"Pregunta tan estúpida" pensé.

- Escribiendo una canción para el nuevo álbum - afirmó Zayn con una sonrisa

- Nos puedes acompañar si quieres - Harry esbozó de nuevo su enorme sonrisa y comenzó a rasgar las cuerdas de la guitarra, invitándome a subirme a su barco como nueva tripulante.

No podía negar la invitación, estaría loca si no la aceptara así que Niall y Louis se sentaron en sus espacios y yo me senté entre ellos. Todo estaba llendo bien, perfectamente, solo rezaba al cielo porque todo permaneciera así.

- Harry ¿tocas la guitarra? - pregunté, para romper el momento algo incómodo que amenzaba con formarse. Había escuchado rumores que estaba tomando clases, Niall y Liam también tenía la suya entre sus manos.

- Sí, ya soy tan bueno como Niall ¿verdad? - soltó una risilla burlona.

- ¡Claro Harry! - atacó Niall rodando los ojos.

Me percaté de que cada uno tenía una libreta. Me fijé en la de Niall, llena de su preciosa caligrafía estaba grabada la letra de la canción. Algunos tachones y borrones, le daban una magia inigualable, así era como comenzaba todo. Era el inicio de sus canciones cautivadoras, capaces de atrapar el corazón del mundo entero.

- ¿Quieres escucharla? - me susurró dulcemente Niall al oído e inevitablemente me estremecí.

- Sí - respondí en un susurro y atreviéndome a verlo a los ojos.

- Otra vez chicos - dijo Louis.

Niall y Harry comenzaron a entonar la melodía y Niall empezó con su hermosa voz y con sus ojos clavados en la libreta. Después de su solo le siguió la voz de Harry y todos se unieron en el coro. Había soñado toda mi vida con poder sentarme junto a ellos, y poder oírlos cantar. Cuando llegaron al final de la parte que tenían escrita se detuvieron.

- ¿Qué opinas ___(tn)? - preguntó Liam

- Es... preciosa - dije en voz alta para que todos pudieran escucharme y haciendo un enorme esfuerzo por no llorar de alegría, una alegría embargadora y desbordante, casi imposible de contener y llena de millones de sueños cumplidos.

- Gracias - correspondió Zayn - Entre todos la escribimos, no queríamos que nos controlaran como marionetas... Otra vez.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres?

- Me refiero a los escritores que no nos dejaban hacer nuestra propia música - dijo Liam - Ya sabes, de ese tipo de personas que creen que si las cosas no se hacen a su manera simplemente no funcionarían.

- Entonces... ¿La escribieron solos?

- Sí- respondió Niall riendo, algo nervioso y apenado.

- Y... ¿Cuál es el nombre del siguiente álbum?

- Ummm... me temo que no podemos revelarlo ¡es secreto! - continuó Louis, y yo le correspondí con la mejor sonrisa.

Nos quedamos en silencio un rato, Harry y Niall haciendo acordes en la guitarra, intentado encontrar lo que seguía, Zayn, Liam y Louis estaban mirando atentamente las libretas con la letra escrita.

Zayn rompió el silencio cantando una nueva idea para el siguiente párrafo. Su voz era hermosa, calmada y fuerte, parecía más un sueño que una realidad.

- Me parece bien ¿chicos? - Liam se dirigió a los demás.

- Sí - dijo Harry y todos los demás también

- ¿Qué te parece __(tn)? - me preguntó Niall, lo miré a los ojos.

- Sí... por supuesto - dije tímidamente.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora