ღ N a r r a : R a z i e l
___ (tn) era sin duda una de las personas más curiosas y fascinantes que alguna vez había tenido el honor de conocer. Ambos nos estábamos embarcando en este asombroso viaje. A ella parecía no importarle los peligros que éste podría traer. Su insaciable sed de respuestas era emocionante. Me encantaba contemplar aquel peculiar brillo que ardía en sus ojos cuando un nuevo y excitante misterioso se presentaba gentilmente a sus pies. Ella lo aceptaba y se disponía a resolverlo. Algo que, seguramente, no todos tendrían la valentía de hacer.
Y estaba seguro de que uno de aquellos misterios que tanto la inquietaban y movían en las noches… Era yo. Raziel. Ella aún no sabía mi identidad verdadera, no sabía de dónde había salido, no sabía para qué estaba con ella justo aquí y hoy, sentados en el asiento trasero de una Range Rover negra, atravesando los portones de la mansión junto a su príncipe encantador de ojos azules. Ella no sabía qué extraña criatura la estaba guiando… Y por supuesto que lo había preguntado con anterioridad, ___ (tn) no era del tipo de persona que se guardaba sus palabras. No obtuvo respuesta alguna de mi parte. Y aunque, por el momento, pareciera que ella había quedado satisfecha con mis múltiples y astutas evasiones, sabía muy en el fondo que aún me estaba examinando con detalle. Cada paso que daba y cada pequeña acción que realizaba ella lo tomaba a su pequeño laboratorio y lo examinaba con mucho detalle bajo un microscopio de gran aumento.
Algún día sabría lo que soy. Pero por el momento prefería que mis respuestas permanecieran calladas y firmemente atadas a mi lengua. Quién sabe lo que sentirá cuando aquellas respuestas por fin rompan sus ataduras a mano de mi cuchillo.
La observé. Viendo pasar los pinos a través del cristal de la ventana. Estaba sorprendida y completamente fascinada con todo esto. Me encantaba.
- Oye, Raziel – dijo, rompiendo por completo mis cavilaciones.
- ¿Sí, ___ (tn)?
- ¿Crees que todo esto esté pasando para resolver el misterio del envenenamiento de Niall?
Sí.
- Eso creo… Espero que así sea.
- Es decir ¿qué otro sentido tendría? Nada esto estaría pasando si nunca hubiese conocido a Niall.
- ¿Te arrepientes de haber recibido tu primer beso de él?
- ¿Que si me arrepiento? ¡Por supuesto que no! ¡Jamás me arrepentiría de haberlo conocido! Es solo que, a veces me gustaría que las cosas no fueran como lo son ahora. A veces se vuelven demasiado complicadas ¿sabes? – su mirada se dirigió a contemplar la pálida piel de sus manos.
- Las cosas son así por una razón. Nada pasa simplemente porque sí. Si Jane tiene algo que ver en todo esto, lo descubriremos pronto.
- ¿Y si no?
- Entonces encontraremos al responsable lo más pronto posible – afirmé, sabiendo perfectamente todas y cada una de las respuestas a sus preguntas.
El portón se abrió y la Range Rover entró en la propiedad. Tomó estacionamiento y el muchacho rubio de ojos azules salió a la intemperie. ___ (tn) y yo abrimos nuestra puerta, saltamos fuera del vehículo y seguimos al chico tan rápido como nos fue posible dentro de la mansión.
La puerta de la casa se cerró de golpe detrás de nosotros.
Niall se detuvo… Escuchamos la manera en la que suspiraba profundamente. El suspiro interminable de un hombre enamorado. Nada tenía comparación.
- Él está enamorado – le susurré a ___ (tn) en su oído.
Una sonrisa se pintó en las comisuras de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...