ღ N a r r a : ___ (tn)
Miré a mi alrededor. Todo era exactamente como lo recordaba. La luz, el olor, la caída de las ramas del sauce llorón, el color lila de sus flores, el susurro del agua del estanque, la rugosidad del tronco que sostenía mi espalda, la tierra fértil que ensuciaba mis desgarrados pantalones... Todo era hermoso como lo había sido antes de que la desgraciada cayera sobre nuestras vidas.
Miré al chico. Él me miró a mí. Sonrió y besó mi mejilla.
- Apuesto a que no sabías que este lugar seguía existiendo - una expresión de complicidad se extendió sobre sus facciones.
Negué con la cabeza.
- Lo supuse... Jane lo destruyó por completo en un ataque de ira. Lo siento por eso.
- ¿Sentirlo? ¿Tú? ¡Claro que no! Ni siquiera fue tu culpa.
- Lo sé. Pero me disculparé de su parte ya que sé que ella jamás tendrá la decencia de disculparse por sí misma. - dijo Raziel, mordiéndose el labio con furia y apartando su mirada de la mía.
La última vez que estuve en este lugar fue con Niall... Poco tiempo antes de la fiesta de cumpleaños de Liam y de que me propusiera matrimonio. Extrañaba esos tiempos como nunca pensé que lo haría. Me pregunté por un segundo: ¿Cómo diablos terminamos de este modo? Las risas de la fiesta, los chistes, las charlas, la comida, los amigos en la fiesta de Liam; ¡Todo era magnífico y parecía no contar con un final! ¿Cómo fue, entonces, que una mujer tuvo el poder suficiente para herir nuestra felicidad? Apestaba, apestaba por completo.
- ¿Cómo pudo destruir algo tan hermoso, Raziel?
- Es algo que me pregunto diariamente. ¿Por qué el ser humano ha perdido la compasión? ¿Por qué nos creemos dueños de todo? Nada de esto tiene sentido. ¿¡Por qué desquitar su ira contra un árbol!? Es bastante absurdo, de hecho - exclamó con rabia y con su oscura mirada clavada en las flores lilas del sauce llorón.
Recordé la escritura tallada en el tronco... Aún seguía allí, seguía irrompible e intacta. Al menos podía estar orgullosa de ella y segura de que fue el motivo por el cual Jane taló al inocente sauce llorón.
A veces me pasaba que olvidaba que Raziel era un ángel hecho y derecho, con mucha sabiduría incluida.
Me pregunto dónde estarán sus alas, un pensamiento algo peligroso se plantó en mi lengua. La curiosidad era una característica arraigada en mí. El chico rubio había mencionado una vez que sus alas no eran visibles en este mundo... Pero aún así tenía deseos de verlas y dudaba tener aquella oportunidad una vez que éste viaje hubiera tocado su fin. Estaba cerca de hacerlo, no me quedaba demasiado tiempo. Me preguntaba si eran como en las películas: grandes y largas, blancas y llenas de plumas, gráciles y suaves.
Miré su espalda recargada sobre el tronco del sauce. No parecía haber gran cosa dentro de su gris sudadera. Un impulso que se escapó en contra de mi voluntad tocó el espacio que había entre el tronco y su cuerpo. El chico se sobresaltó, su mente salió de su burbuja de pensamientos y me miró desconcertado, por un momento, casi a la defensiva.
- ¿Qué haces? - inquirió, riendo burlonamente.
- ¿Y tus alas? - las palabras se atropellaron entre sí en mi boca, pero al final salieron rápidamente.
Su mano alborotó un poco se cabello rubio y sus labios esbozaron una tímida sonrisa.
- Las he estado escondiendo. ¡No son la gran cosa, créeme! Son como en las películas: blancas, con plumas y pasadas, muy pesadas. A veces las considero un estorbo, ¡ni siquiera puedo volar con ellas! - rió mientras hacía gestos con sus manos, tratando de describir mejor sus majestuosas alas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...