CAPÍTULO 22...

3K 97 4
                                    

- No, no sé – dije tosiendo mientras tomaba y agua y miraba al suelo.

- ¡Veme a los ojos cuando te hablo! – me gritó – estás aquí porque eres nuestro pase a… ¿sabes qué?

- No, malditos – estaba frustrada y enojada, dije esa palabra sin pensarlo en realidada, me arrepentí de inmediato.

- ¡¿Cómo me dijiste?! – mi corazón se sobresaltó  cuando uno de los que estaba en el piso se puso en pie y se dirigió hacia mí.

- ¡MALDITO PERRO! – le grité lo más fuerte que pude, y él me dio una buena bofetada que me hizo caer de lado y sentirme desdichada, me podría haber arrancado la cabeza.

- A mi me respetas niñita… ¿entiendes? – sujetó mi cabeza entre sus asquerosas manos.

- Entonces ¿en qué estábamos? – dijo uno de los que estaba sentados.

- Ah sí, eres nuestro pase a ser ricos

- ¿Cómo? – pregunté

- Ese muchacho Ummm… ¿cuál era su nombre? Neil, Nail…

- Niall – aclaré furiosa.

- Te ama ¿cierto?

- Eso no te incumbe – dije adivinando sus planes.

- Repito, te ama ¿cierto? – hizo caso omiso a mi respuesta.

- Sí – respondí a regañadientes y acordándome de él.

- Daría lo que fuera por salvarte

- Vimos cómo te miraba ___(tn) no somos tontos – dijo uno de los que estaban sentados – cosas de hombres ya sabes

Ahora lo entendía todo, ellos planeaban pedir toda una fortuna por mi rescate a Niall, malditos perros, pero no sabía qué me harían para presionar el pago.

- Queremos que entiendas lo que haremos a continuación – dijo otro poniéndose en pie en su lugar y luego aproximándose a mí.

- Llamarás a tu “novio” y le dirás que todo está bien

- No haré eso – me dio otra fuerte bofetada y yo solo comencé a llorar desconsoladamente, una fuerte punzada recorrió mi corazón, sentía que este se pararía de un momento a otro. No era capaz de hacer eso, el solo imaginar su voz... completamente quebrada, y distorsionada por las lágrimas. Pero no podía resistirme, tal vez aún había esperanza de que pudiera volver a verlo. Odiaba herir su corazón, pero solo era temporal, esperaba que todo esto terminara.

- Si no lo haces… ¿sabes qué pasará? – ni siquiera advertí que había sacado una navaja de su bolsillo y la puso muy cerca de mi cuello.

- No me mates por favor – la cabeza comenzó a darme vueltas, tenía nauseas y sentía que me había a desmayar. Mi vida pasó enfrente de mis ojos y se detuvo en Niall ¿Qué pasará ahora?

- ¡Llámalo entonces si no quieres que te mate!

- No tengo celular – dije tratando saliva y tratando de aclarar todas mis ideas para que no me mataran.

- Tu celular – ordenó éste a otro que estaba sentado y le lanzó su celular – número

Me quitó la navaja del cuello y pude respirar de nuevom, le dicté el número.

(Llamada)

- ¿Bueno? – contestó Niall, su voz me resultó incluso más angelical que antes.

- Niall – suspiré.

- ___(tn) ¿Dónde diablos estás? Amor… - dijo con tono preocupante.

- Estoy bien amor – dije derramando lágrimas, sintiendo como recorrían mi rostro, las sentía calientes, casi me quemaban.

- Pero ¿dónde estás? Fui a tu casa y no te encontré

- Salí – odiaba mentirle con toda mi alma, traté de disimular mi voz quebrada y sonar lo más convincente posible. El sujeto me hizo señas para que no le dijera dónde estaba, no sabía sus planes, pero haría lo que fuera para volver a verlo.

- ¿Qué me ocultas?

- Niall… prométeme algo – comencé a decir – siempre recuerda y nunca olvides, que te amo más que a nada en este mundo.

- Pero ___(tn)...

- Te amo Niall, adiós – colgó el teléfono.

_____________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

El internet era un asco donde estaba :( perdón por no haber publicado el capítulo antes, pero no fue mi culpa... fue culpa del internet jajajajajaj 0_____0

Bueno, se me ocurrió algo ¿qué les parece si en cada capítulo hago una pregunta acerca de la novela, y la persona que la responda correctamente obtiene una dedicación en el capítulo siguiente?

¿Qué les parece? Buena idea!! No perdamos tiempo, primera pregunta:

- ¿Dónde trabajaba ___(tn) antes de mudarse a Londres?

La persona que me dé la respuesta correcta, le dedico el capítulo siguiente!! :)

Atte: Andrea

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora