ღ N a r r a : ___ (tn)
No pasó ni siquiera un minuto desde que Niall se había encerrado nuevamente en su habitación cuando Raziel me dijo que teníamos que continuar y que no teníamos tiempo que perder.
- Pero es que aún no entiendo cuál es la prisa. Yo estoy dormida en el Hospital, Niall está a salvo al igual que los demás chicos ¿por qué debemos estar corriendo de esta manera? – me quejé, Raziel me estaba sujetando de la mano y literalmente me estaba arrastrando hasta el estanque por el que nos habíamos sumergido con anterioridad.
- Sé que todos están a salvo ___ (tn), eso no es lo que en verdad me preocupa – me gritó sobre el hombro y me penetró con su mirada oscura y severa – Lo que me preocupa es que Zayn, Louis, Liam y Harry están comenzando a preguntarse la razón por la cual aún no has despertado. ¿Sabes lo que pasará si se les ocurre la brillante idea de despertarte?
Tenía algunas teorías acerca del funcionamiento exacto de este extraño viaje, pero nada de lo que estuviera completamente segura. Lo miré con una gran curiosidad naciendo en mi pecho.
- No – respondí, pensando que si le confesaba mis extraños pensamientos probablemente me convertiría en la burla principal por el resto del viaje.
- Si te despiertas… ¡Bum! Adiós viaje, adiós Jane, adiós evidencia de lo que ha estado pasando últimamente, adiós al verdadero significado de la carta del callejón, adiós a Jane en la cárcel, adiós a la misión que tengo que cumplir y adiós a las jodidas repuestas que tanto has estado anhelando durante todo este tiempo. ¿Entendiste ahora la razón por la debes correr como si no hubiera un mañana?
Luego de su corto sermón, tres palabras hicieron eco dentro de mi cabeza: carta del callejón, ¿qué significará eso?
Raziel era un chico increíble. Podía ser extremadamente divertido cuando quería, algo inmaduro en ocasiones – como se burló de la cara que tenía la primera noche del viaje – más sabio que cualquier chico de su edad y también podía llegar a resultar tremendamente intimidante con ese tono de voz que usaba cuando me quería convencer de que lo que estaba diciendo no era una broma. Justo como lo estaba haciendo ahora.
- Sí – tartamudeé mientras me esforzaba por no tropezarme con las piedritas y los bultos del pasto.
- Quiero que despiertes cuando sea la hora de terminar con todo esto, y no antes…
Justo cuando terminó la última sílaba de su frase, sentí al agua tibia del estanque inundarme de pies a cabeza al tiempo que nos sumergíamos en nuestra improvisada nave del tiempo.
♡♡♡
La etapa del Mar de los Sueños pasó en un abrir y cerrar de ojos y no nos detuvimos a salir a la superficie como lo habíamos hecho la vez anterior. Simplemente nos sumergimos en sus profundidades sin intercambiar ni una sola palabra con Raziel. Nos detuvimos y – como siempre había sucedido en aquel mágico lugar – las cosas comenzaron a materializarse de una manera que me resultaba incomprensible y al mismo tiempo imposible de describir con simples palabras. Árboles, arbustos, pequeños insectos, cemento, una carretera, algunas bancas de metal blanco incómodas, cánticos de pájaros a nuestros alrededor y una caseta de vigilancia… Habíamos regresado al mismo lugar en las afueras de la Mansión.
Miré a Raziel desconcertadamente. En realidad creí que no volveríamos a regresar a aquel lugar ya que, según mis cálculos, nada realmente importante que yo no hubiera presenciado había sucedido allí. Todo lo referente a Jane y a la Mansión yo lo había visto con mis propios ojos. No era necesario revivirlo… ¿O sí?
- ¿Qué hacemos de vuelta aquí?
- ¿Y tú qué crees? ¡Pues continuar con el viaje! – Raziel me observó de reojo y comprendió en seguida a lo que me estaba refiriendo – Vamos ___ (tn), ambos sabemos que no pasas las veinticuatro horas del día tumbada en el sillón de la Mansión y viendo películas de terror con Niall y con Jane… ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...