CAPÍTULO 44...

2.6K 66 18
                                    

- ¡Papá! – grité, incluso antes de saber si en realidad era él, pudo haber sido cualquier otra persona, pero presentía que era él.

Bajé corriendo las escaleras y casi me rompo un pie en un escalón suelto.

- ¡Papá! – allí estaba él, sin pensarlo dos veces corrí a abrazarlo.

- ¡___(tn)! – exclamó mientras me devolvía el enorme abrazo que le había dado.

Me encantaba su olor, era una mezcla de su champú con su colonia, el aroma de la ropa recién lavada, el aroma de su almohada, el olor impregnado del restaurante y muchas cosas más que ya había olvidado. Estaba tan aliviada de verlo, tan feliz, era como un hermano mayor para mí, como mi mejor amigo, siempre había estado conmigo y siempre lo estaría. Hacía mucho tiempo que no oía su voz, porque la vez que llamé él no estaba.

- Hola papi ¿cómo estás?

- ¡¿Cómo diablos crees que estoy?! Estoy muy feliz de verte mi amor – ese era mi padre, tan divertido y raramente sarcástico, me miró fijamente un rato, tratando probablemente de adivinar si yo era real, o tal vez tratando de recordar mi rostro, o simplemente examinándome para ver si todo estaba bien, si su pequeña de 18 años estaba bien, de repente, puso su mirada en mi cuello - ¿Qué te pasó?

Recordé esa noche… solo quedaba una pequeñísima cicatriz casi invisible, mi padre era siempre muy observador, pero esto en realidad me sorprendió, no supe qué contestar exactamente.

- Me caí – “Bueno respuesta, por el amor de Dios fue lo peor que pudiste haber dicho” pensé, él solo enarcó las cejas.

- Te extrañé ___(tn) – me volvió a abrazar y soltó una de sus risillas que tanto amaba en él y tan bien recordaba.

- Yo también papá

_____________________________________________________________________________

Luego de una efusiva bienvenida por parte de mi madre y padre y una completamente innecesaria revisión de mi cuello, mi madre nos invitó a comer. Sobreviví a base de pasta y sándwiches por casi un año, pero extrañaba la comida de mi madre más que a nada, ¿era yo o había mejorado desde la última vez? Había una pregunta que siempre, desde que era pequeña me había preguntado, pero que me alegraba no saber la respuesta por algún motivo, si mi padre era chef ¿Por qué él no preparaba la comida? Un misterio.

Mientras comíamos, hablamos de… prácticamente todo. Incluso con mi padre allí hablamos de Niall. Me costó algo de trabajo convencerlo de que era verdad, todo los que había contado y cada una de mis palabras, pero fue más sencillo que con mi madre, él no hizo bromas pesadas sobre “no seguir adelante”. Mi departamento, Londres, el clima, el estudio, el trabajo, la paga, Londres, Niall, Londres… etc., etc. Pensé que mi madre, y en especial me padre se pondrían hechos una fiera cuando les comentara que me mudé con Niall, pero para mi sorpresa y alivio, no fue así. Se mostraron comprensivos, pero casi podía ver el signo de peso escrito en sus ojos, aunque ellos nunca habían sido esa especie de persona que comprometen a su hija con un tipo estúpido, solo porque es rico.

Cuando acabamos de comer, todos acordamos ir a algún lado, ya sabes, no sería tan divertido estar encerrados en la casa toda la tarde, eso no era pasar un auténtico tiempo en familia.

Decidimos ir al parque y nos llevamos las bicicletas.

Aún recordaba mi bicicleta, era maravillosa en sus tiempos de gloria, pero solo quítale el óxido provocado por la lluvia, las llantas ponchadas, el pequeño chirrido del pedal y el asiento duro, y estaba como nueva.

El parque no estaba tan lejos del vecindario, recuerdo todas esas tardes de verano, nos reuníamos todas mis amigas e íbamos a pasar un buen rato al parque, nos íbamos temprano en la tarde y regresábamos al anochecer. Ellas a veces traían a sus novios, yo era la única solitaria, lo cual hacía que me sintiera todavía más miserable de lo que ya era. Pero por un lado me alegraba, ya que, no hubiera querido pasar todo lo que paso con Niall, con otra persona.

Llegamos y simplemente comenzamos a andar por el circuito de bicicletas. Tenía una excelente relación con mis padres, consideraba a mi madre como mi mejor amiga y a mi padre como mi hermano. Tenían tanta energía que incluso a veces resultaba vergonzoso, pero no me importaba, los amaba de todos modos.

_____________________________________________________________________________

No podía creer que mi padre haya faltado al trabajo para acompañarnos a mí y a mi madre a ir de compras. Toda la mañana comprando en cada tienda que vemos,  probándonos miles de prendas y parándonos frente al espejo para examinar cada hilo suelto, no sonaba muy divertido para un hombre que digamos.

La noche anterior no había sido nada buena, amaba estar rodeada de ellos otra vez, pero eso hacía que extrañara a Niall incluso más si era posible. En fin, dormí solo unas pocas horas y luego desperté en la mañana, me sentí desorientada de repente por estar en una habitación diferente a la de Londres y por no tener a Niall a mi lado.

Mi mamá, mi padre y yo tomamos el auto y nos dirigimos al centro comercial. Dijeron que sería un regalo de bienvenida y despedida.

Compramos todo tipo de ropa y mi papá se mostro muy alegre al poder dar su opinión y cargar las prendas por mí, supuse que no estaba fingiendo, por lo que me debería amar más de lo que yo imaginaba.

En un momento pasamos por enfrente de una tienda de vestidos de novia y mi madre me arrastró a regañadientes hacia ella. No lo podía creer, comenzó a hablarme de todo tipo de cosas de boda que yo no entendía, y era completamente innecesario, porque Niall y yo ni siquiera estábamos comprometidos.

- Mamá ¡para por favor! – dije deteniéndome de golpe en medio de la tienda, y varias personas me voltearon a ver, incómodas – ni siquiera me ha propuesto matrimonio

- Pero lo hará pronto – respondió casi automáticamente y me siguió arrastrando por toda la tienda.

                  ____________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

HOLAAAAA!! ¿Cómo están? gracias a todos mis queridos lectores los amo a todos!! Cute as a button every single one of you!! JJAJAJAJAJAJA hace poco me enteré que esta novela tiene... 4,000 lecturas!! gracias, eso significa muchísimo para mí.

¿Qué les parece mi novela hasta ahora? Sé que los capítulos son algo cortos, pero estoy tratando de alargarlos lo más que pueda, además esta es mi primera novela ¿no es taaan mala como para ser la primera cierto?

Me gustaría que comentaran y votaran más!! Digánme exactamente q opinan, no se preocupen, no me enojo!! JAJAJAJA

En fin, me despido :) beso a todos!! muah!!

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora