- Te he amado desde el primer momento en que te vi…
- Louis… - vaciló Eleanor pero Louis la silenció.
- Déjame terminar amor.
Eleanor estaba de pie, Louis se arrodilló frente a Eleanor, como Niall había hecho conmigo y buscó en su bolsillo. De repente, puso una cara de nerviosismo, como cuando los padres ven la boleta del hijo reprobado en más de la mitad de las materias. Abrió los ojos todo lo que pudo y tragó saliva, luego se dirigió a Zayn.
- Zayn… ¡Zayn! – masculló, ni siquiera estaba murmurando, solo articulaba con los labios - ¿Y el anillo?
Zayn solo se encogió de hombros a modo de respuesta. Louis comenzó a mirar hacia todos lados como perro sin rabo, y vi que Eleanor soltaba una risilla nerviosa.
- Espera amor… - le dijo a Eleanor y se puso en pie lo más rápido que pudo. Fue corriendo hasta donde estaba sentado hacía unos momentos y buscó en el sillón, no tardó mucho tiempo en encontrar lo que buscaba, una cajita roja. El alivio recorrió su rostro y éste volvió a la normalidad.
- ¡Ajá! Aquí está – regresó con Eleanor, la cual estaba muy, muy alegre, una alegría casi indescriptible – lo lamento… ¿en qué me quedé? Ah sí. Eleanor Calder ¿podrías hacerme el increíble honor de casarte conmigo?
Louis abrió la cajita y mostró el anillo. Levanté la vista hacia ella.
- ¡¡Por supuesto que sí Loui!! – Ele se lanzó prácticamente a Louis y su puso en la misma posición que él. Primero lo rodeó con sus brazos, luego hizo algo que Niall y yo no hicimos lo besó como si fuera la última vez que podrían probar sus labios. La habitación se llenó de aclamaciones y gritos de nuevo ¿dos propuestas en un día? Eso es… solo… Wow.
Casi todos rompieron a llorar de nuevo, pero yo ya sabía la razón.
- ¡Mi mejor amigo se casa señores! ¡Mi mejor amigo se casa! – gritó Harry y fue corriendo hacia Louis, para darle un fuerte abrazo.
- ¡Harry me debes 50 hermano! – anunció Zayn con una sonrisa pícara – Apostamos a que Liam sería el primero en casarse ¿recuerdas?
Harry sacó un billete a regañadientes de su cartera.
- Desde que conocí a Niall y a ___(tn) comencé a ahorrar
- No puedo creer chicos, todo esto está pasando en mi cumpleaños, es decir ¿por qué me hacen esto? - replicó Liam.
____________________________________________________________________________
Muy bien, probablemente todos aquí estén tan sorprendidos y malditamente emocionados por lo que acaba de pasar ¿me equivoco?
¿Mi búsqueda había terminado? Sí ¿Había encontrado al ángel de mis sueños con el qué había soñado toda mi vida? Eso y más. Es decir ¿quién se hubiese imaginado que todo esto pasaría? Yo no. Desde que conocí a Niall esperé que esto pasara, pero nunca lo había tomado como una verdad tangible, como algo que pudiera suceder en verdad.
Tenía algunos miedos, aunque sabía que lo que había entre nosotros era amor verdadero, hay parejas que comienzan así y terminan mal. La vejez los vence, el trabajo y el estrés los separan, o los hijos, a veces después de tener el primer hijo en el matrimonio, solo se trata de él ¿dónde quedó la pasión? ¿Dónde quedaron esos besos y caricias? ¿Dónde quedaron esas palabras de amor que se susurraban al oído? ¿Dónde quedaron todas esas noches enteras? ¿Dónde quedó nuestro amor? Recuerdo claramente como el agua un día cuando apenas tenía trece años, que vi a una pareja de ancianos caminando por la calle. Por el modo en que él tomaba la mano de ella y ella la de él, y por el modo en que miraban el uno al otro, sabía que el amor verdadero aún reinaba entre ellos. Lo único que pensé en ese momento fue: “Quiero a alguien así”.
Ese era uno de mis miedos, otro era ¿qué pasará con la banda? Sé que ellos nunca jamás se separarán, pero podría causar problemas ¿no? Con la prensa, la presión, y todas esas tonterías. Eran tres parejas en la banda, y dos de tres se casaban. Pude notar la desilusión en el rostro de Perrie y el lamento en el de Zayn. Pero de todos modos sabía que algún día pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...