- Te agradarán mis padres en serio – dijo Niall mientras comía un poco de la hamburguesa que habíamos preparado como cena y se llenaba toda la boca de migajas de pan, cátsup y mayonesa.
- No lo dudo Niall créeme, pero… no sé por qué tengo miedo de que no me acepten – me incomodaba un poco hablar de esto con Niall, ya que no quería que me malinterpretara. Así que clavé la vista en la mesa de madera, y examiné cada minucioso detalle de la madera natural tratada.
- Te aceptarán, estoy seguro ___(tn) – hizo una breve pausa – y si no lo hacen ¿qué importa? No los necesito
- Uhh hola soy Niall Horan y no necesito un centavo de mis padres para hacer una boda del tamaño del Palacio de Buckingham – dije, estallando un carcajadas.
- JA JA JA muy graciosa ___(tn) – dijo, conteniendo la risa, pero casi orinándose por dentro.
- ¿Sabes qué sería una buena idea? – tragué el bocado de hamburguesa demasiado grande, y pensé en la reacción de Niall ante mi brillante idea.
- ¿Sí?
- Una boda doble… - hice una pausa dramática, imaginándome un gran redoble de tambores.
- ¿Una boda doble? – enarcó una ceja. Parecía algo sorprendido, pero con suerte accedería. Sería fantástico tener una boda doble, tal vez reduzca los nervios atravesar esto con otra persona, y aparte compartir esta hermosa experiencia.
- Sí, Louis y Eleanor y tú y yo – miré a sus ojos, esperando que accediera.
- ¿Estás segura de que es posible? – este hombre era maravilloso, pero conforme lo ibas conociendo a fondo, te dabas cuenta de que en ocasiones podía llegar a tener la cabeza de un diminuto mosquito.
- Sí, yo una vez fui a una de esas, fue la peor boda a la que he ido – dije.
Niall estalló en carcajadas y estrelló la cabeza contra la mesa, pero yo estaba hablando muy en serio. Una pareja llegó tarde, hubo un bebé llorando toda la ceremonia, una de las novias vomitó y a otra pareja se le olvidaron los anillos, lo cual es casi imposible. Hasta hoy en día sigo teniendo pena por esas personas, que su día tan especial, quedó hecho un completo desastre.
- Y si fue la peor boda a la que has ido – dijo Niall adquiriendo un tono rojizo por tanto reír, y tratando de contener la risa solo por un momento para poder hablar bien - ¿por qué la quieres así?
- Porque que esa haya sido la peor boda en la historia de las bodas desastrosas, no significa que la nuestra deba ser igual. Además en esa eran tres parejas, y en esta serán solo dos ¿ves? Hay una gran diferencia.
Después de una larga charla con Niall, por fin lo convencí de que nuestra boda fuera doble ¡sería increíble! Louis era mi mejor amigo, mi otra alma gemela, lo admiraba mucho, su sentido del humor, su espontaneidad, el modo en que ignoraba cada cosa que le provocara la mínima molestia y su manera de disfrutar la vida. Claro que amaba con todo mi corazón a cada uno de los chicos.
- Debería avisarle a mis padres, o al menos avisarle a mi madre, se pondrá como loca, créeme – comencé a decir, mientras sacaba un pedazo de cebolla de la hamburguesa y la ponía en el plato.
- Y yo a los míos, pero no hay que apresurarnos, hay que tomarnos nuestro tiempo
- Ya sé, pero si espero más tiempo, se enojará – esbocé una sonrisa de repente sin saber la razón exacta.
Probablemente imaginar a mi madre enojada, esa manera en que su rostro negaba todo lo que su boca decía, y su incapacidad para tomar real seriedad en las cosas. Como aquella Navidad cuando el pavo nunca llegó del negocio de banquetes y mi abuelo se enojó tanto que arrojó al piso toda la sidra, manchando la alfombra beige permanentemente, y mi madre explotando de rabia porque la única alfombra de la casa estaba arruinada.
- Al menos déjame decirle, sería un avance ¿no? – sugerí.
- Aún recuerdo cuando era pequeño y mi madre me decía: “Cuando tengas hijos…” – dijo, perdiendo su mirada en algún lugar distante, tal vez en recuerdos de su infancia.
Me incomodé un poco al oír esa frase. Oh no… El tema de los hijos, esto no… no es para mí. Desde que me enteré como nacen en esa inolvidable clase de ciencias de séptimo grado y por todo lo que uno tiene que pasar, deseché la idea de procrear.
- ¿Cuándo tengas hijos? ¿Por qué decía eso? – traté de evadir el tema, formulando otra pregunta.
- En realidad no lo sé, lo decía siempre que trataba de explicarme por qué no quería que hiciera algo, la verdad no recuerdo bien – ok, eso sonó extraño.
Por suerte ese fue el fin de nuestra conversación.
Fuimos a dormir. Era una noche lluviosa, amaba nuestra habitación, no podría desear más, incluso podría usarse como escenario para una película de Sex And The City. Amaba como el golpeteo de la lluvia sonaba en el techo, tal vez algunas personas lo detestarían, pero yo no. Me servía de distracción para no tener pesadillas de esa noche que a veces me atormentaban, pero de algún modo, ya no tenía miedo. Hicimos un trato Niall y yo, no dejaríamos que eso nos atormentara nunca más, no le permitiríamos a esa perra robarnos nuestras preciadas noches de sueño y nuestra vida.
__________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Hola mis queridos lectores!! Cómo están? Bueno, me gustaría que me dijeran lo siguiente:
1.- ¿Qué les está pareciendo la novela?
2.- ¿Qué no les está gustando de ella?
3.- ¿Qué sugerencia me harían para mejorarla?
4.- Si tuvieran que calificarla en una escala del 1 al 10 ¿Qué puntuación le darían?
Me gustaría que respondieran a esas preguntas en los COMENTARIOS DE ABAJO!! AHHH :) COMENTEN POR FAVOR, EN SERIO, CASI NO RECIBO COMENTARIOS Y ESO DESANIMA EN SERIO, si el capítulo tiene 30 lecturas, entonces el capítulo debería tener al menos 20 comentarios!! NO OLVIDEN VOTAR POR FAVOR!!!
LOS QUIERO A TODOS!!! UN BESOTE DESDE MÉXICO!! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...