CAPÍTULO 28...

3.1K 90 5
                                    

Desperté tarde gracias a Dios. Mi dolor de pie y dedos había disminuido considerablemente. Me metí en la ducha y examiné minuciosamente mi tobillo, aunque aún me dolía, estaba mejorando poco a poco. La mañana fue aburrida, solo me recosté en el sofá todo el día y vi un montón de películas, incluyendo “Cartas a Julieta” la cual me recordaba a mi primer año de secundaria. Por una historia que no contaré ahora, tal vez en otra ocasión.

_____________________________________________________________________________

La tarde llegó, y me puse un pantalón de mezclilla y una playera rosa holgada.

- Hola – me saludó Niall con un beso en la mejilla en cuanto abrí la puerta.

- Hola

- Y… ¿cómo sigues?

- Mucho mejor, gracias.

Niall se veía adorable, su cabello rubio estaba algo alborotado, traía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla. El gris hacía que su cabello y ojos resaltaran. Tenía un rubor hermoso en su rostro de ángel inmaculado.

- Traje emparedados – me entregó una pequeña bolsa de papel.

- Ummm… gracias

Nos sentamos en el sillón para comer, mientras veíamos la televisión.

Una vez que acabamos, ayudé a Niall a sacar unas cajas de cartón de la parte trasera de la Range Rover, para comenzar a empacar todas mis cosas. Excepto los muebles, Niall había mandado a decorar la habitación vacía, ahora ese sería el cuarto de los dos. Era muy atento y caballeroso, jamás había estado tan enamorada de alguien y nunca tan intensamente, no podía esperar a estar con él de esa manera.

Empacamos prácticamente todo, lo metimos todo en cajas y luego a la Range Rover. Tardamos toda la tarde, decidiendo que iba a donar y qué quería conservar. No tenía tantas cosas que digamos, había dejado casi todo en mi ciudad, pero fuera de eso, era todo lo que empaqué.

- Bueno… creo que acabamos – dijo Niall cerrando la cajuela de la camioneta de golpe.

- ¿Sabes? fue en este lugar donde pasé las mejores y peores etapas de mi vida, lo extrañaré

- ¿Quieres despedirte? – dijo Niall dulcemente.

- Sí – asentí con la cabeza y volví a entrar a mi departamento.

- Te espero en el auto

Ahora que era mi último momento allí, me parecía cada vez más añoroso, muchos recuerdos me invadieron, incluso cuando vivía en Nueva York. Cuando comencé a trabajar en la compañía, cuando pasaba todas mis tardes encerrada en ese lugar, a veces desperdiciando mi tiempo, cuando vi a Niall por primera vez, cuando él me besó, cuando no podía abrir la puerta escapando de los secuestradores, y los últimos y más hermosos recuerdos, como cuando le entregue la esclava. No quería abandonar esos recuerdos, pero no tenía que olvidarlos, con suerte, se quedarían allí por siempre. Recorrí cada rincón, incluyendo el baño, era como un niño que se va de vacaciones y no quiere irse. Pero tenía que irme ya, Niall me estaba esperando, sequé la única lágrima que salió de mi rostro y me fui.

- ¿Estás bien? – preguntó Niall, algo preocupado al verme salir.

- Sí, solo que… me llegaron muchos recuerdos – negué con la cabeza - ¿recuerdas esa noche afuera del club?

- ¿Cómo podría olvidarla? – dijo con una sonrisa pícara, mientras arrancaba la camioneta.

- Ha sido una de las mejores noches de mi vida, y uno de los mejores que me han dado

- Fue el primero ¿cierto?

- Para mí fue el primero… de verdad

El camino hermoso de la ciudad de Londres me calmó un poco, al menos no dejaría esa ciudad, donde todo, absolutamente todo, comenzó.

Llegamos, y Alan abrió la puerta, estaba consciente de lo que pasaría en cuanto pusiéramos un pie en esa casa. Mi corazón se aceleraba con cada segundo que pasaba.

Niall estacionó la Range Rover, yo recogí mi equipaje de mano y salí. Tomó las llaves y abrió la puerta, con un extraño temblor en las manos.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora