ღ N a r r a : ___ (tn)
Una vez que los secuestradores abandonaron el edificio, Raziel y yo nos quedamos completamente solos… Claro, junto con la otra ___ (tn) que se encontraba en un estado no muy cuerdo ni consciente. Solamente nos quedamos allí parados imitando a una auténtica estatua de decoración en medio del gris olor a muerte del hotel. Todo acerca de esto era espantoso. Absolutamente todo.
Raziel caminó algunos pasos hacia el cuerpo tirado y magullado de ___ (tn). Una expresión de compasión se hizo presente en sus oscuros ojos. Se arrodilló dulcemente hacia ella y colocó su mano tiernamente sobre su brazo blanquecino, justo donde había una marca rojiza de un rasguño probablemente provocado cuando tropezó durante la persecución. Sus ojos se tornaron llorosos. Una lágrima amenazó con escaparse de sus ojos y estrellarse contra el cemento, pero Raziel la contuvo con su dedo índice. Miró el rostro y los ojos vendados de ___ (tn). Estalló en un llanto ahogado con su mano tapando fuertemente sus labios para sofocar sus sollozos.
- Jamás quise que esto te sucediera, es así como Él lo dictó. Sabes que no puedo cambiar sus planes. Sabes que yo nunca te abandoné. Yo… Lo siento, ___ (tn). Siento que hayas tenido que pasar por toda esta locura – sus palabras salían atropelladamente de su boca y se veían distorsionadas por las lágrimas incesantes que resbalaban por sus mejillas.
El corazón se me retorció con dolor en mi pecho. Me acerqué lentamente hacia el chico de la sudadera, me arrodillé junto a él y coloqué mi mano cuidadosamente sobre su espalda en un gesto de consuelo. Él ni siquiera pareció percatarse de aquello.
- Raziel… ¿Por qué lloras?
- Lloro porque no aún no puedo creer que alguien como tú, una chica tan hermosa, maravillosa y encantadora, haya tenido que pagar por los caprichos de alguien más. No… No es justo que esto haya pasado. Me destroza verte en este estado. Me destroza verte sufrir por algo tan estúpido. Me destroza ver como esos malditos hacen lo que se les pegue la maldita gana contigo y me enfurece solo ser capaz de ver y no poder ayudarte a salir de ésta. Yo… - su boca se cerró de repente.
Había llegado el momento. Había llegado la hora de exigir mis respuestas. Había llegado el momento de averiguar la razón exacta por la cual Raziel se me hacía tan imposiblemente conocido. Era el momento de descubrir aquel extrañísimo lazo que había sentido con él desde el primer momento en que lo vi en mi viejo estudio, luego de atravesar el Mar de los Sueños por primera vez.
- ¿No crees que es hora de que me digas qué eres en realidad? – le pregunté lo más suavemente que mi garganta reseca me lo permitió.
El llanto de Raziel había cesado de una vez por todas.
- Creo que ha llegado la hora – sus labios pronunciaron.
Raziel se sentó sobre el piso, me invitó a sentarme junto a él y yo acepté su invitación. Colocó sus piernas en mariposa y me rodeó con ambos brazos. Colocó su barbilla en mi cabeza y mi rostro quedó sumergido en su suave sudadera gris. Inspiré su delicioso aroma y cerré mis ojos.
Los labios de Raziel se pegaron a mi oído.
- Yo… Soy… Tu ángel, ___ (tn).
Un electrizante calor invadió cada rincón de mi cuerpo. Mi corazón comenzó a latir más despacio de lo que normalmente acostumbraba. Sentí a mis ojos comenzar a acumular grandes lágrimas de alegría. Raziel era mi ángel. Era mi ángel guardián. Y ahora todo encajaba a la perfección. Lo que me había dicho en el Mar de los Sueños acerca de que él había estado conmigo cada segundo de mi vida y aquel sentimiento de familiaridad tan intenso que se había hecho presente en mí cada vez que me encontraba cerca de él. Todo era perfecto. En mi cabeza, esas palabras aún no lograban ser asimiladas: Soy tu ángel. Sonaba demasiado descabellado para ser posible, pero al mismo tiempo resultaba ser exactamente lo que mis oídos deseaban percibir en estos momentos. Una compañía inigualable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...