La única palabra para describir la casa de Harry era… sencillamente… radiantemente hermosa… eso cuenta ¿no?
Cuando Harry abrió la puerta lo primero que vi, fue una enorme mesa en el centro, con todo colocado ya, vasos, platos y cubiertos. A la izquierda de la mesa había una gran sala con cuatro sillones color marrón oscuro, y una alfombra color hueso que descansaba debajo de los enormes sillones que formaban un círculo. Había una pequeña mesa con un florero en medio.
A mi derecha tenía una mesa de ping pong, una televisión de plasma y cómo no… varias consolas de videojuegos. Luego a mi derecha igualmente, pero más retirada la cocina. Las escaleras para el segundo piso estaban al lado de la sala. Y por último el patio, que bueno, debía haber un patio ¿no? No podía localizarlo en ese momento, pero en realidad, no importaba porque lo único que podía pensar era: “Qué emoción, que emoción, que emoción, que emoción ¡QUÉ EMOCIÓN!” traté de calmarme pero podría apostar a que me había quedado congelada justo donde estaba, con cara de haber visto al auténtico fantasma de Canterville. ¿A dónde ir? Obligué a mis pies a seguir a Niall.
- Los chicos llegarán en un momento – dijo Harry. Niall y yo dejamos nuestras cosas en la sala y seguimos a Harry a la cocina – Niall, ___(tn) ¿pueden ayudarme a servir la botana?
- Por supuesto – respondimos.
Comenzaron a sacar cosas del almacén, yo me quedé allí parada como una idiota.
- Puedes ir sirviendo las cosas en platos, están en el cajón de abajo – lo señaló.
- Ok
Abrí el cajón y efectivamente allí estaban. Tomé moldes de tamaño mediano y serví cosas diferentes en ellos, papas fritas principalmente. Mientras Niall y yo estábamos ocupados abriendo bolsas y vaciando su contenido en moldes, Harry estaba transportando el enorme pastel a la mesa.
- ¿Sabías que Harry es un excelente repostero? – susurró Niall a mi oído.
- ¿Él hizo el pastel? – pregunté, algo sorprendida.
- Sí
De repente, en medio de nuestra conversación, alguien tocó el timbre.
- Debe de ser Louis – dijo Harry yendo a abrir la puerta.
“Espera un momento” me dije a mí misma “si es Louis, eso significa que…”
- ¡LOUI! – gritó Harry al abrir la puerta, y se lanzó a darle un abrazo a nuestro adorado Louis – Hola Ele – saludó a Eleanor con un beso en la mejilla.
- ¡¡La fiesta ha llegado señores!! – gritó Louis, y no pude evitar echarme a reír.
Al ver a Eleanor lo único que pensé fue: “Oh Dios mío es más hermosa en persona”. Ambos entraron y Harry nos presentó.
- ___(tn) Eleanor, Eleanor ___(tn) – dijo Harry, yo estaba buscando desesperadamente algo con qué limpiarme las manos, hasta que Niall me salvó arrojándome un trapo. Me iba a dar un ataque cardiaco a medio camino.
- Hola – me saludó amablemente y me dio un beso en la mejilla. Pude percibir el aroma de su exquisito perfume, y casi me desmayo sin saber la razón.
- Hola – respondí, tratando de esconder mis sentimientos, y guardarlos para otro momento.
- Por el amor de Dios ¡Ele y ___(tn)! – dijo Louis, poniendo su mano en la espalda de cada una.
- Hola Louis – solté una risilla y Louis me dio un fuerte abrazo.
- Vengan, quiero que se conozcan mejor – nos dirigió a ambas hacia la sala, no había escapatoria, y luego nos sentó una al lado de la otra y en unos de los sillones.
- Pero estaba ayudando a… - comencé a decir, pero Harry se me adelantó.
- Esta bien ___(tn) – gritó desde el otro lado de la casa, en la cocina.
- Bien – dijo Ele, con su perfecto acento británico. Me alivió mucho que ella comenzara la conversación. Louis estaba a mi lado y parecía perdido, lo cual era extraño en Louis – cuéntame cómo conociste a Niall.
- ¡Sí! Bueno es algo larga pero te la contaré…
Louis decidió dejarnos solas y se fue a ayudar a Harry y a Niall en la cocina.
Después de un rato llegó Zayn y Perrie, los tres se lanzaron a recibirlo. También venía Hatchi, el perro de Zayn y Perrie, supuse que Liam traería a Loki.
Solo faltaba que llegara el festejado, todo estaba listo. Todos nos reunimos en la sala y conversamos un rato.
- Liam llegará en un momento – dijo Harry mirando su reloj.
Niall estaba sentado a mi lado y me rodeó con el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...