CAPÍTULO 50...

2.4K 63 5
                                    

Luego de devorar el pastel, fingiendo que no explotaríamos en cualquier momento, fuimos a la sala a darle los regalos a Liam.

Niall se sentó a mi lado y me rodeó con el brazo, podía sentir su tensión, reflejada en sus ojos y cuerpo. Ahora la vaca estaba en el matadero, acercándose lentamente a la máquina. “¿Podría ser que… no, no lo creo” me dije a mí misma.

- ¡Yo primero! – gritó Louis, cogió una caja color morado, y se la entregó a Liam.

Es curioso que los hombres sean así. Nunca podré entenderlo hasta que viva otra vida como el sexo opuesto. Louis le regaló un videojuego. Festejaron como dos niños pequeños, se veían tan adorables.

- ¡Gracias hermano! – Liam le dio un fuerte abrazo a Louis. Son de esos momentos donde te das cuenta de que en realidad se aman unos a otros.

- Sigo yo chicos – dijo Zayn con una sonrisa pícara en el rostro, sabía que tramaba algo…

- Zayn… - Liam se dio un fuerte golpe en la frente con la palma de su mano al abrir la caja.

- ¡Son lindos! ¡Solo míralos! Míralos – dijo, y Liam sacó de la bolsa un par de bóxers, marca Calvin Klein – los otros tenían un agujero, yo los ví...

Malditos muchachones... 

- Te amo Zayn – Liam rompió en carcajadas.

- Yo también hermano

- Mi turno –anunció Perrie.

Le regaló una loción de hombre, obviamente de la marca más fina que su salario como integrante de la girl band más gran del Reino Unido, Little Mix, le permitía.

- ¿Te gusta?

- NO, es horrible – Liam adoptó una expresión seria, y Perrie cambió su sonrisa por una mueca extraña que no pude descifrar - ¡no es cierto! Gracias Perrie

Todos carcajeamos.

- ¿Ele? – dijo Louis, dirigiéndose a Eleanor.

- Sí – buscó en su bolso y sacó el regalo - ¡Feliz cumpleaños Liam!

Le regaló una chamarra color caqui y una caja llena de chocolate fino.

- El mío fue la fiesta – dijo Harry, al principio pensé que estaba hablando en serio. Pero luego sacó de detrás del sillón una gran bolsa de regalo – ¡Feliz no cumpleaños Liam!

Este regalo me impresionó, era sencillo, pero realmente significativo. Una camisa blanca, la cual tenía impresa una foto de Niall, Louis, Zayn y Harry, sosteniendo un cartel hecho a mano que decía: “Te queremos Liam” y estaba autografiado por cada uno de ellos.

- Chicos, es… es…. Perfecta, gracias

- ¡¡LIAM!! – todos se levantaron de sus asientos y corrieron a darle otro abrazo grupal, incluyéndome.

- ¡Faltan Niall y ___(tn)! – dijo Louis.

Niall tenía el regalo escondido en su espalda, lo sacó y se lo dio a  Liam.

- ¡Feliz cumpleaños hermano! – su acento irlandés me tomó desprevenida, “es maravilloso” pensé.

- Gracias Niall – respondió Liam con una sonrisa.

Hay que recordar que su regalo era un reloj y una loción.

Mi maldita mano comenzó a temblar, pero ¿por qué estaba tan nerviosa? Tal vez por querer agradarle a Liam o solo porque tenía miedo al rechazo, no sabía la razón, a veces ni siquiera yo misma me entendía.

Era una pequeña caja color rojo, donde adentro tenía el collar y una pequeña carta agradeciendo a Liam por todo lo que había hecho por mí. La saqué de mi bolso y se la entregué esforzándome por no hacer visible el temblor de mi mano.

- ¡Feliz cumpleaños Liam! – lo abracé fuerte, y mi corazón comenzó a latir desbocado.

- Gracias ___(tn) ¿qué es? – preguntó Liam con una mirada llena de curiosidad. Abrió la caja con un ligero “click” y sacó el collar para que todos lo vieran – es… hermoso, gracias.

Me dio otro fuerte abrazo, estaba muy aliviada de que mi regalo le hubiera gustado.

Regresé con Niall y noté que estaba más agitado que antes si era posible. Podíamos decir que casi estaba sudando, y estaba hirviendo.

                                  ________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

NO SE PROCUPEN!! NO LOS HARÉ SUFRIR MÁS jijijjiji :) doble capítulo hoyyy!!! :)

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora