“Listo ¿qué?” pregunté para mis adentros.
- ___(tn) – me llamó el que traía la bolsa, antes de que tuviera tiempo de pensar.
- ¿Si?
- Póntelo – me lanzó la bolsa.
La abrí… “No, por favor, no puede ser ¡maldita sea! No, no, no ¡no! Todo menos esto” pensé para mis adentros al sacar el interior de la bolsa. A primera vista parecía lencería barata, de hecho, eso fue lo que pensé, pero resultó ser un vestido negro muy pegado y demasiado, yo diría casi imposiblemente corto. Tenía lentejuelas por todas partes, también había unas mallas negras, rotas a propósito y una especie de guantes. Parecería una auténtica prostituta con esto, tal vez no era exactamente lencería, pero eso era a lo que más se aproximaba. Todo eso me desconcertó, pensé que pedirían dinero, no que me apuntarían como prostituta o modelo porno.
- ¿Te gusta?
- ¿Para qué es? – pregunté tratando de adivinar sus planes.
- Primero póntelo y luego hablamos – los dos se pusieron de espaldas a mí, no quería cambiarme allí, ni que ellos me vieran con eso, pero… ¿Qué opción tenía?
- No te veremos.
Me desvestí lo más rápido que pude, y me puse esa cosa asquerosa, que me quedaba justo a la medida.
- ¿Ya me dirán para qué es esto? – pregunté cuando terminé de cambiarme.
- Para algo
- ¿Para qué? – insistí
- ¡PARA ALGO TE ESTOY DICIENDO! – me gritó y decidí callarme, luego solo regresé a la pared.
_____________________________________________________________________________
Esa noche dormí bien ¿cómo diablos puedo dormir bien en ese agujero? Bueno, no sé. Amaneció y hacía algo de frío, característico de Londres, si aún me encontraba allí. Me sentía muy mal, tenía mucha hambre, y lo extrañaba como nunca pensé posible.
Era temprano y la puerta de la habitación estaba cerrada, supuse y esperé que nadie estuviera cerca. Sin más que perder, me puse de pie, luego me puse en puntillas para poder ver por la ventana.
Estábamos en las afueras de Londres, en una carretera desierta, con las montañas y bosques frente a mí. Cuánto desearía poder salir, respirar el aire freso, y saltar por allí. El edificio era alto, pero no gigantesco, eran más o menos 4 pisos ¿qué pasaría si saltaba? Probablemente me haría un daño importante. Traté de subir más para ver mejor, y lo logré, mis pies colgaban y estaba haciendo un esfuerzo enorme con los brazos para poder sostenerme. Comencé a observar lo que había justamente debajo de mí, había bolsas de basura las cuales servirían como un colchón perfecto. Salto o… ¿no? Podría morir o tal vez no, podría hacer ruido al caer, y si me atrapaban era seguro que me matarían.
Cuando estás en una situación como esta, no puedes pensar y solo haces lo necesario para huir y ser libre, ese es el instinto humano.
Hice uso de toda mi fuerza, primero coloqué mis codos sobre el borde de la ventana, luego todo mi brazo, para luego lograr estar sentada al borde. No lo pensé dos veces, solo miré abajo para calcular mi ángulo de caída, suspiré hondo y… salté. Caí justo en las bolsas de basura, dentro de ellas debían de tener hojas o algo parecido, por el sonido al caer fue sordo.
Lo logré, estaba fuera de esa prisión, era libre, volvería a ver a Niall. No me moví ni un centímetro y examiné mi alrededor. A mi izquierda, estaba la carretera desierta, al frente, el bosque, infinito y salvaje, a mi derecha había tres sillas de plástico… en las cuales estaban sentados los secuestradores.
____________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
¿Por qué nadie respondió a la pregunta anterior? :(
Bueno, ya no importa :(
¿Qué les parece hasta entonces? ___(tn) logró escapar, ¿qué pasará después? ¿los secuestradores la capturarán? ¿o lograrará salir de allí?
Les dejo la siguiente pregunta por si alguien quiere contestarla:
- ¿Qué escribió Niall en el árbol de jacaranda la tarde de la Twitcam?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...