CAPÍTULO 46...

2.5K 79 7
                                    

Me sorprendió enterarme de cuánto había extrañado Londres, es decir ¡solo había un día! Pero ese era mi hogar ahora.

Llegamos a la casa, bajamos mi maleta de la cajuela y entramos.

- Ahora sí – arrojé mi bolsa de mi mano en el sillón, y luego me senté en él - ¿qué es esa nueva novedad?

- ¡Ah sí! Casi lo olvido – buscó en la sala, encontró un periódico de inmediato, de esos que se dedican a enfatizar la violencia, crimen y demás – mira

Me lo entregó. En primera plana decía: “Policía arresta a tres hombres, fueron hallados culpables de secuestro, lavado de dinero y varios casos de violación”. Casi suelto una carcajada de júbilo al ver la foto de los tres sujetos, eran ellos. Los mismo que me había golpeado afuera de mi departamento, los mismos que me habían llevado a un edificio abandonado, los mismos que me habían amenazado con una navaja y una pistola, ellos.

Malos y tormentosos recuerdos me abrumaron, me los quité de encima enseguida. Ya había decidido superarlo, no sería de esas personas que les queda un trauma incurable de por vida.

Me volteé con Niall para celebrar.

- Son más feos de lo que imaginé – miré con desagrado la foto.

- Acaban de arrestarlos y ¿tú piensas en su horrible belleza?

- Exacto…

Puse el periódico sobre la mesa de la sala. Fui y le di un abrazo a Niall, solo por sentirlo un poco más. Tomé amabas manos de Niall, lo miré directamente a los ojos y me mordí el labio, él hizo lo mismo, pero dirigió la vista hacia la escalera.

- Vamos – dijo.

- Vamos – concluí.

...

                  ___________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

HOLAAA QUERIDOS LECTORES!! Me disculpo por no haber subido el capítulo de ayer, pero... Fui a ver This Is Us!!! ¿Alguien ya la vio? Bueno... les aseguro que van a llorar hasta morir y van a reír hasta morir igualmente!! JAJAJJAJAJJA en serio es la mejor película del mundo.

Volviendo a asuntos no tan agradables... ¿0 votos? Oigan, ya la neta eso es pasarse :( por fa voten y comenten!! Por favor :)

Los quiero a todos Cute as button every single one of you :)

Atte: Andrea :)

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora