Mi vida se ha vuelto una locura...

137 14 7
                                    

Exacto... Tal como lo oyen. MI VIDA SE HA VUELTO UNA LOCURA. ¡Y ESA LOCURA ME GUSTA MUCHO! Perdón si cometo algunos errores, es que me acabo de despertar.
Okey, trataré de contarles lo que ha sucedido los últimos cuatro fines de semana, en los cuales, no he podido actualizar:
1.- Estábamos ensayando con mi grupo de danza para un concurso en la ciudad de Jacona, Michoacán. Eran seis horas de ensayo y... El domingo por la tarde, (que es cuando suelo escribir) me quedé profundamente dormida. Recuerdo que me dolía mucho la cabeza y el estómago *inserte carita enferma aquí*.
2.- Tuvimos una comida familiar, ¡les juro que yo me quería escapar y escribir, porque, sinceramente, no quería estar allí! Pero, ¡no! La hija se tenía que quedar a aburrirse como nunca porque había olvidado sus libros. Aparte, estaba consiguiendo un vestido para mi fiesta de XV años.
3.- ¡FUE MI FIESTA DE QUINCE AÑOS Y EL CONCURSO EN JACONA! EL CONCURSO FUE LA MEJOR EXPERIENCIA COMO BAILARINA QUE HE TENIDO EN EL MUNDO. No ganamos porque fuimos el único grupo que bailó contemporáneo, el cual, fue el único baile que tuvo TÉCNICA. Al final, un juez se nos acercó y nos felicitó por nuestro excelente trabajo. Dijo que nuestro estilo no tenía comparación y que, simplemente, no podíamos ser juzgados de la misma manera. Nos dijo que teníamos técnica y pasión y que siguiéramos bailando con el corazón... Les juro que todas mis compañeras, (incluso mi maestro) nos pusimos a llorar jajaja.
4.- Pues estoy aquí... Molida en la cama con los exámenes semestrales encima.
No me gusta ser del tipo de autores que escriben su capítulo a la carrera, con errores por todos lados y que entregan material de mala calidad a sus lectores. ¡YO NO PUEDO SER ASÍ! YO NECESITO SENTARME EN MI ESCRITORIO, CON MI CHONGO DE UNICORNIO Y UNA VASO DE AGUA NATURAL PARA PODER ESCRIBIR CORRECTAMENTE Y DARLE LO MEJOR A MIS QUERIDOS ANDYNERS... Creo que estoy haciendo lo correcto, ¿no?
No quiero que se me pongan tristes, ¡odio ver a mis fans tristes! Esta historia no acaba ni acabará aquí.
He pasado por varias tormentas, pero ahora parecen haber cesado.
Espero que las cosas puedan normalizarse, haré todo lo posible para que sea así❤️
Los quiero muchísimo... Les pido disculpas por mi incumplimiento, me siento demasiado culpable.
Los amo a todos... No me dejen, por favor :(
Con mucho amor: Andy❤️

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora