CAPÍTULO 14...

3.3K 135 9
                                    

Me puse en los zapatos de las demás Directioners, yo les había quitado a su pequeño irlandés, pero, con suerte, lo aceptarían y sabrían que él era feliz. Yo creo que el rumor era fuerte, seguí leyendo el link: "se dice que es bailarina en ese club" Genial. Ahora todo mundo me tomaría como stripper. Aparecieron más fotos, afuera del club, en su Range Rover, incluso había, cómo no, algunas con photoshoop, dónde estábamos los dos tomados de la mano y caminando por las calles de Londres. A parte de este link, había varias personas que no creían los rumores, otras enojadas, otras que lo aceptaban pero estaban tristes, y otras felices. Me daban ganas de sacar esto a la luz de una vez, pero no podía, no sin antes consultarlo con Niall, bueno, lo pensé dos veces, y decidí mejor no llamarlo, no podía interrumpirlo.

_____________________________________________________________________________

Al día siguiente me desperté por un ruido en mi puerta. Alguien estaba tocando, pero eran las 5:30 am de la madrugada ¿quién diablos podría ser? "Toc, toc, toc" me levanté a regañientes de la cama, miré por el agujero de la puerta, solo pude ver un pelo rubio esperando afuera... era Niall. Me desperté de inmediato y abrí rápidamente la puerta.

- ¡Hola! - lo saludé y me lancé a él para darle un fuerte abrazo, posando mi cabeza sobre su pecho.

- Hola - me respondió correspondiendo mi abrazo.

- Pasa - hice una seña con la mano invitándolo a entrar, entró y cerré la puerta.

- Lindo lugar amor - pasó su mirada por todo el lugar, y sonrió al ver mi póster gigante de One Direction pegado a la pared, enfrente de mi cama.

- Dejé la mayoría en Monterrey - Niall me volteó a ver - ¿para qué viniste? Son las cinco de la madrugada.

- Debemos hablar, no es de vida o muerte, pero es muy importante, en especial porque te amo mucho, y no quiero que salgas herida - me dijo dulcemente Niall, mirándome con sus hermosos ojos azules.

Me senté en el sofá de la sala, Niall se sentó a mi lado, me rodeó con su brazo, y posó su barbilla sobre mi cabeza.

- Ya sé, todo mundo sabe ya, jamás pensé que ellos fueran así

- Ya se que se ha divulgado nuestra relación, es un mal comienzo, porque, prometí que si llegaba a tener novia sería yo quien lo anunciara primero. 

- Lo recuerdo - solté una pequeña risa.

- Vine a pedirte permiso para avisar a todos, tu sabes cuánto quiero a mis Directioners, porque tú eres una de ellas.

- Por mí está bien... pero... tú sabes... saldrán rumores sucios, tal vez tendré que dejar mi trabajo, tratarán de separarnos, y no quiero que nada de eso suceda - le dije a Niall.

- ____(tn) - tomó suavemente mi mano - te prometo que nada de eso nos pasará, estaré siempre contigo , no dejaré que esto nos separe, ahora promételo tu también - soltó una de esas risas que me hacen estremecer.

- Te prometo que nada de esto nos pasará o separará - solté otra risilla - parece que nos estamos  casando.

- Te amo ___(tn) nunca lo olvides - tomó mi cabeza entre sus manos, hablando muy cerca de mis labios.

- Te amo Niall - me acerqué lentamente a sus labios y lo besé.

Lo tomé entre mis brazos, jugué con su cabello, mientras nuestros labios estaban juntos. Pasó lo que me pareció una eternidad cuando por fin me separé de él.

 ____________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

OMG OMG ya empieza lo emocionante... ¿qué creen que pasará? ¿seguirán juntos? ¿su fuerte amor romperá ante las cámaras? ¿algo le pasará a ___(tn)? O ¿a Niall?

Digánme su opinión por favor :) comenten abajo :)

Recuerden que cuando este capítulo consiga 10 votos, subiré dos capítulos en lugar de 1 ;)

Espero que les esté gustado mi novela, sé que los capítulos son pequeños, pero es que son muuuchos capítulos entonces decidí reducirlos un poco :)

No olviden comentar!!

Atte: Andrea :)

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora