ღ N a r r a : ___ (tn)
Miré a Raziel de reojo, y me alegré de verlo morir a carcajadas justo como yo lo estaba haciendo… Esta situación era ridículamente irónica. Mi prometido se estaba besando con otra… Debería sentirme terriblemente herida, ¿no era así? Pues, raramente, no lo estaba. Para nada. Al contrario, estaba retorciéndome en la cama de la habitación, presa de un dolor muscular en el estómago provocado por las carcajadas. Raziel había terminado en el piso, soltando carcajadas cada vez más fuertes y echándole un ojo a Niall y a Jane ocasionalmente. ¿La razón de nuestro repentino cambio de humor? La situación tan intensa, dramática, incómoda y extraña que acabamos de presenciar. Sin duda, las risas comenzaron desde el momento en el que Niall azotó contra la alfombra de la habitación, dejando a Jane sola con la enorme aspiradora.
- Jane, tú no me gustas. Tú no eres la indicada. De verdad que siento decirte esto pero, haberte besado fue un gran error. Lo siento, por haberte hecho creer que en realidad sentía algo por ti. No siento nada, nada ¿entiendes? Solo quiero ser amigos. Lo siento, Jane. ¿Me das permiso? – la extraña y divertida expresión de Niall de la cual nos estábamos burlando con Raziel seguía grabada con sus facciones. Era como si inconscientemente el rubio estuviera diciendo: “Maldición, quítenme a esta criatura de encima”.
Al pensar en eso, estallé nuevamente en carcajadas.
- ¡Bum! ¡Ahí lo tienes chiquitita! ¡Aléjate de mi hombre!
- ¡OH, DIOS! ¡YA NO PUEDO MÁS! ¡YA NO ME HAGAS REÍR POR FAVOR, ME DUELE EL MALDITO ABDOMEN! – rió Raziel con dificultad, y a pesar de sus palabras, él seguía retorciéndose de la risa.
Contemplé la escena: era sin duda la situación más incómoda que alguna vez haya presenciado. La situación estaba a punto de explotar por la tensión. Pero no podía evitar preguntarme cómo se estaba sintiendo Jane en su interior. Por más mala que pudiera llegar ser, seguía siendo un ser humano de carne y hueso, seguía teniendo las mismas batallas sentimentales por las cuales todos alguna vez tuvimos que pasar. ¿Estaba realmente deshecha por dentro? ¿Estaba solamente con ansias de… sexo? ¿Estaba simplemente desesperada o verdaderamente enamorada de Niall? No podría contestar esas preguntas.
Observamos cómo Niall se ponía de pie trabajosamente y se disponía a alejarse de Jane, la cual se encontraba sentada de rodillas en el suelo. De repente… Un sollozo femenino, ahogado por unas manos, resonó dolorosamente en mis oídos.
Jane estaba llorando.
Nuestras carcajadas fueron cortadas con brusquedad.
- Jane, no llores por favor. Nunca quise herirte. Solo estoy haciendo lo correcto – dijo Niall, arrodillándose lentamente justo al lado de ella.
Raziel y yo intercambiamos una mirada desconcertada. Algo me decía que él sabía que esto tenía que pasar.
- Perdón, sé que esto estuvo mal pero… Es que yo te amo… Durante todo este mes he estado tratando de decírtelo sin éxito. Tenía la esperanza de que tú, tal vez…
Un llanto violento se escapó de sus ojos. El corazón se me retorció en el pecho. Era imposible confundir ese sonido: el sonido del corazón de una mujer enamorada estrellándose contra el piso de concreto. Jane de verdad amaba a Niall, y yo había sido demasiado ciega como para percatarme de aquello. Un inquietante pensamiento me atacó de inmediato: si Jane en realidad amaba a Niall, ¿cómo podría ser capaz de hacer todo lo que hizo, y no solo a él, a ambos? Tengo entendido que cuando tú amas a alguien no tienes el derecho de casi acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...