CAPÍTULO 21...

3.2K 98 2
                                    

Recuerdo que desperté, pero no veía nada, tenía los ojos vendados, traté de mover pies y manos, pero no pude. Sentía algo alrededor de ellos, algo rasposo y tosco, supuse que estaban atados con soga barata. Los únicos sentidos activos que tenía en ese momento eran el oído, el olfato y el tacto. Traté de tranquilizarme pero era imposible. Traté de aguzar mis sentidos y descubrir dónde me encontraba, percibí un movimiento constante, supuse que estaba en un vehículo ¿a dónde me llevarían? ¿Seguiría viva o… me matarían?

Estaba en completo silencio cuando de repente nos detuvimos y escuché que se abrían las puertas. Unos brazos me cargaron, yo decidí hacerme la inconsciente, tal vez si me movía me golpearían de nuevo. Después de haber bajado del auto, escuché que otra puerta rechinante se abría adelante. Percibí un olor a humedad, a viejo, a abandonado, a…muerte. Me dejaron en el piso, el cual era extremadamente frío, húmedo y duro.

- Y ahora ¿qué hacemos jefe? – dijo una voz masculina.

- ¡Estúpido! – gritó otro de ellos - ¿qué diablos no sabes lo que tenemos aquí? Nos haremos ricos, hará lo que sea para rescatarla

- ¿Cómo pediremos el dinero?

- Déjenla aquí una semana, después veremos qué hacer – dijo otra voz masculina y soltó un suspiro de frustración.

________________________________________________________________________

La noche parecía mi peor enemiga en esos momentos. No saben lo aterrador que puede resultar la oscuridad en un lugar como ese, y el hecho de que estaba vendada y sin posibilidades de ver en caso de que pasara algo. En resumen, fue mi peor pesadilla, ni siquiera pude dormir ¿quién podría dormir en un lugar así? Solo dormité todo la noche, con flashes en mi mente de la persecución anterior. La piel me ardía, y no sabía por qué.

Desperté y seguía acostada en el piso en la misma posición. Alguien estaba sacudiéndome.

- ___(tn) – dijo una de las voces  en tono de burla.

- Awww ¡miren muchachos! La princesita de Niall ha despertado – los descarados estallaron en carcajadas.

- ¿Qué quieren? – tenía la garganta tan seca que apenas un inaudible sonido salió de mis labios.

En lugar de una respuesta dos sujetos me quitaron la venda de los ojos, y al fin pude ver dónde me encontraba… Era un edificio abandonado, parecía que solamente había puesto el cemento y así lo dejaron, estaba en una especie de plaza en medio del edificio, si miraba hacia arriba podía ver el techo y todos los pisos, sobre los cuales colgaban extrañas plantas, a través del balcón.

Me tomaron de las manos y comenzaron a arrastrarme hacia unos escalones, hay que recordar que tenía pies y manos atados.

Mis pies flácidos colgaban por los escalones, y me dolían cada vez que pegaban en la orilla de cada uno.

- Déjenme ir por favor – sollocé, todos y cada uno de ellos tenía puesto un pasamontañas, así que no podía ver su rostro – por favor

- Si haces lo que nosotros te digamos, todo estará bien, ¿entiendes? – yo solo asentí con la cabeza gacha.

Subimos muchísimos pisos, cuando llegamos hasta el último, doblamos a la derecha y abrieron una puerta de madera que se estaba desbaratando, ésta hizo un ruido escalofriante.

Me arrojaron al interior contra la pared, y caí de rodillas, fue un golpe fuerte.

- ¿Sabes por qué estás aquí ___(tn)? – me dijo uno de ellos, me volteé para quedar de frente a ellos, cerraron la puerta y se sentaron en el piso.

- ¿Sabes ___(tn)?

- No – sonó como un pequeño murmullo.

- Dale agua – ordenó el que estaba más cerca de mí.

Éste fue a algún lugar por un vaso de plástico y lo llenó de agua de la llave, me sorprendió que hubiera agua en ese lugar.

Me entregó el vaso y por fin pude hablar.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora