CAPÍTULO 36...

2.9K 80 2
                                    

Fue agotador, para ser sincera, caminar medio centro comercial para llegar a la tienda de relojes que quería Niall.

- Y bien ___(tn)... ¿Cuál crees que le guste? - me preguntó señalando el enorme mostrador de relojes.

- En realidad, no conozco muy bien a Liam, solo lo he visto... ummm... una vez, pero - comencé a examinar unos lindos color negro con algunos toques de plata - tal vez este

Señalé el que tenía la cuerda negra y la máquina color platedo, aunque no sabía si era plata de verdad, era lo más probable.

- Linda sugerencia, a ver...

Mientras Niall estaba ocupado examinando detenidamente los relojes, yo escuché un ruido de la campanilla de una puerta a mis espaldas. Volteé para mirar de qué tienda se trataba, pura curiosidad. Era una tienda de vestidos de novia, una mujer muy bella salía de ella con su hermoso vestido en mano. Me pregunté si algún yo iría a esa misma tienda, saldría con mi hermoso vestido de novia, mi velo y mi anillo de compromiso. Solo esperaba que algún día, de un futuro no tan lejano, pudiera casarme con Niall, sería lo mejor que me pudiera pasar en este mundo, en serio.

- Oye - dijo Niall sacándome del enredo de mis pensamientos 

- ¿Si? - respondí, disimulando no estar cumpliendo mis fantasías en mi mente.

- ¿Qué te parece este?

Me enseñó uno con la banda color rojo, y el reloj en sí, tenía baño de plata.

- Wow creo que lo encontraste - dije riendo

Tomó el reloj y lo llevó al mostrador, la mujer que atendía se llamaba Georgina, lo supe por que en su playera llevaba el nombre de la tienda y su nombre. Saludó amablemente con un: "Buenos días SEÑOR HORAN" bueno... alguien debía reconocerlo.

Después de pensar, casi tronarme la cabeza eligiendo el regalo perfecto para Liam, por fin lo tenía.

Fuimos hasta el otro lado del centro, donde Niall me aseguró que estaba la mejor joyería. Elegí una cadena con una placa que tenía grabado en oro: "Para un amigo muy especial"

- Es muy lindo - me felicitó Niall examinando la cadena. La cual pagué con el dinero del estudio, nunca fui de esas personas que dejan que los demás paguen por mi regalo.

- ¿Crees que a Liam le guste?

- Tómalo como un "por supuesto" - dijo, imitándome con una sonrisa pícara en el rostro.

- Muy gracioso - respondí

- Gracias - me dió un dulce beso en la mejilla

Estaba anocheciendo, el tiempo en ese lugar era extrañamente incierto, me pareció como si apenas hubieran pasado unas horas. Pasamos toda la tarde de compras, pero no olvidé el plan de Niall de llevarme a cenar.

- Y ahora ¿a dónde vamos? - no quería sonar como un  "Niall llévame a cenar" pero me temo que sí lo hizo.

- A cenar - respondió con una enorme sonrisa. Sabía que tramaba otra de sus lindas "sorpresas"

- No está aquí el lugar ¿cierto? - dije adivinando sus planes, cuando nos encontramos en el estacionamiento

- Ehhh no - se rindió y soltó una de sus carcajadas estremecedoras

- Y ¿dónde está? Esta es la parte donde dices "___(tn), déjame llevarte a una isla remota al otro lado del océano podemos estar juntos y ser felices por siempre"

- ¡No tonta! - comenzó a decir - está algo lejos pero valdrá la pena

- Más te vale señorito Horan, o verás rodar tu cabeza - dije riéndome de mi propio chiste malo

Metimos las compras en la parte trasera de la Range Rover, nos subimos y Niall comenzó a conducir.

Pasamos por toda la ciudad, edificios y más edificios, carros y más carros, y gente y más gente, comenzaba a preguntarme cuándo pararíamos. Al parecer... nunca. Salimos de la civilización, y llegamos a la carretera, con el gran bosque salvaje, oscuro y tenebroso a ambos lados.

- ¿Ya casi? - pregunté ansiosa

- Ya casi

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora