CAPÍTULO 3...

4.2K 145 1
                                    

                                                 MÁS PREGUNTAS MENOS RESPUESTAS

(Llamada)

- ¿Hola? - dijo el desconocido.

- Hola, ummm... – el corazón me dio un vuelco y mi mente comenzaba a dudar de lo que había planeado minuciosamente decir  la noche entera ¿qué debo decir ante la persona desconocida que me había dado mi primer beso?

- ¿Quién eres? - dijo adelantándome.

- Soy yo... me me refiero a la chica que besaste al salir del club, encontré esto, me... me refiero al número y y llamé y... – vacilé, era definitivo sonaba como una completa idiota, no cabía duda, de seguro lo arruinaría todo, arruinaría mi oportunidad de no quedar sola toda la vida metida en mi departamento con 50 gatos orinando en mis pies.

- Ummm... no lo creo, al menos no soy yo - respondió la voz con acento británico, haciendo un sonido de indiferencia.

- Ah bueno... – traté de decir que “estaba bien” que “lo olvidara todo” pero él me interrumpió de nuevo.

- ¿Dónde conseguiste el número? – dijo esa frase tan rápido que las palabras se atropellaron en el altavoz del celular.

- Ya te dije, estaba pegado a mi espalda

- Ok - dijo la voz con tono burlón - Adiós

- A... - colgó.

             _____________________________________________________________________

Primero me da su número, quiere que lo llame ¡y ahora me dice que no es cierto! ¡JA! creo que había acertado, él era un patán de primera, sería mejor que me alejara de inmediato, antes de salir herida de nuevo.  Estaba maldita a quedarme sola toda la vida, ya lo había decidido, en lugar de luchar en contra del destino, decidí aceptarlo de una vez y no discutir al respecto. Me puse la pijama y me metí enfurruñada a la cama.

Traté de dormir, pero no podía dejar de pensar en esa voz, tan innegablemente conocida, la tenía en la punta de la lengua era... era... ¡¡Bah!! No pude dormir con tanto enredo en mi mente, era imposible.

Mi despertador sonó a las 5:30 am, era lunes, y tenía ensayo en el estudio, una nueva semana, nueva coreografía, nuevo discurso del director, nuevos dolores en músculos del cuerpo que ni imaginaba que tenía. Apagué el despertador con un golpe tirándolo al piso y luego riéndose de mí misma como retrasada mental en la soledad de mi hogar. Me bañé, me vestí y me dirigí al estudio.

El tema de esta semana era hip-hop, mi fuerte, esto ya estaba hecho. Bailaríamos con unos lentes de sol, y un disfraz de policía,  ensayamos y ensayamos, hasta que casi se nos caían las piernas, ¿sabías que los pies pueden sangrar con tanto ensayo? Bueno, si así fuera, debíamos seguir ensayando.

Como ya mencioné era un espectáculo de 1 hora, pero había varios solos, no bailábamos en grupo todo el tiempo, sería una locura. Esta vez me asignaron un solo de 5 increíbles minutos, éramos 58 bailarines en total en la compañía.

Estaba practicando mi solo frente al director, de repente éste paró la música.

- ¿Sabes ___(tn)? - comenzó éste, dirigiéndose hacia mí con las manos en los bolsos de su pantalón - te veo algo distraída, no puedo negar tu excelente trabajo, pero parece como si no estuvieras aquí.

Negó con la cabeza, como tratando de explicar mi aparente mal comportamiento.

- ¿En serio? - respondí, algo desconcertada - porque, no es así, estoy concentrada, lo juro - éste se aproximó a mí, y casi me susurraba al oído.

- Te vi el sábado pasado en la noche – no supe a lo que se refería con tal afirmación. El único día de la semana cuando no me veía era el domingo.

- ¿Y? –repliqué.

- Estabas paralizada enfrente de la puerta trasera - me explicó - estaba a punto de salir y me detuve al verte allí.

Así que a eso se refería… Ni siquiera recordaba haber oído abrirse la puerta. ¿Quién podría hacerlo en tal estado de shock?

- Y... ¿qué más viste? – pregunté cautelosamente, no quería  revelar mi pequeña "aventura" si podríamos llamarla así.

- Vi al muchacho - dijo riéndose - ¿Te hizo algo? ¿Te lastimó?

- No, no, no para nada - negué firmemente con la cabeza - solo era un amigo

Solo un amigo, un desconocido, mi última oportunidad arruinada.

- No estoy en contra del amor ___(tn), pero no me quitará a mi mejor bailarina

- No – solté una risilla nerviosa bajando la vista al piso, evitando su mirada acosadora - no pasará

- Bueno – se frotó un poco las manos, dando por terminada la conversación -  comencemos de nuevo, 5, 6, 7 y 8...

     Al terminar el ensayo me dirigí a mi aburrido departamento de nuevo, cené un sándwich de pollo al chipotle, me cepillé los dientes y vi el número pegado al espejo del baño, lo tomé, lo arrugue y lo tiré al basurero. Ahora, entre el silencio de la noche y una repentina paz interior, dormí como un ángel.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora