Distinguí una pequeña figura marrón oscuro ante la luz de la luna, yaciendo en medio del verde campo.
Cuatro patas y una enorme y majestuosa ornamenta que descansaba sobre su cabeza como una enorme corona. Supe de inmediato que se trataba de un alce, un precioso animal salvaje, de cuerpo musculoso y robusto, nariz negra y pequeña, orejas a cada lado de su corona y proveniente de los bosques misteriosos a nuestro costado.
El pobre parecía perdido, moviendo su cabeza de lado a lado, sin saber a dónde dirigirse, o si solamente salir huyendo. Ahora supe por qué Niall no quería que hiciera ruido, no quería espantarlo antes de que yo lo viera. Una vez me había dicho que ellos solían venir por aquí y que si teníamos suerte, algún día vería uno de ellos.
Sus pequeños ojos negro nos contemplaron en el umbral de la ventana, se preguntaron cuáles eran nuestras intenciones, y luego su cabeza volvió a apreciar el oscuro campo ante él.
- Qué lindo - murmuré contemplando al alce al tiempo que esbozaba una enorme sonrisa debido a su perdida hermosura - ¿Qué hace aquí? ¿Por qué no regresa?
- No lo sé - respondió encogiéndose de hombros - pero regresará, no te preocupes por él, ahora consedámosle algo de privacidad.
Cerró la ventana con mucho cuidado y luego jaló de la cuerda para cerrar la cortina. Yo fuí a sentarme al borde de la cama. Niall caminó hacia el armario para buscar su pijama, mientras lo hacía, noté una especie de mancha extraña color negra en su espalda baja, justo donde comenzaba el resorte de sus bóxers.
- Espera - dije levantándome de la cama y acercándome hacia él - ¿Qué tienes... aquí?
Volteó un poco su cabeza y supo de inmediato a qué me refería. Soltó una risilla pícara pero algo nerviosa al mismo tiempo, como cuando se burla de algo que yo no entiendo, y que para él resulta tremendamente obvio. Cosas insignificantes la mayor parte del tiempo.
- ¿Crees acaso que estaba bromeando la vez que hablé acerca de tatuarme Made In Ireland en el trasero?
- ¡No es cierto! - bajé un poco su pantalón para poder apreciar mejor el supuesto tatuaje. Diablos ¡pensé que era una broma pesada! pero las letras negras y demasiado gruesas para mi gusto grabadas en en trasero blanco y pálido de Niall diciendo "Made In Ireland" decían lo contrario - ¿¡Por qué no me lo habías dicho!? - exclamé sorprendida de que no lo hubiera mencionado antes.
- ¡Porque pensaba que ya lo sabías! Ya sabes... desde esa noche pensé que estaba de sobra explicar, éste incidente - se agarró el trasero de una manera innecesariamente provocadora - Y digo incidente porque no me quedaba otra opción que aceptar, era eso o soportar el continuo fastidio de otros seis meses por parte de los chicos. Pero juro por lo que más quiero que no repetiré esto - concluyó mientras seguía urgando en el armario algo que no podía encontrar.
Lo tomé de la mano y lo jalé junto conmigo hacia la cama, luego le quité los pantalones lo más rápido que pude. Lo empujé a la cama y me coloqué sobre él.
- ¿Más secretos ocultos? - lo miré directamente a los ojos, aún se me aceleraba el corazón al estar tan cerca de él, tocar su piel desnuda y sentir sus labios acariciando mi cuello, algo que estaba segura nunca cambiaría.
- Solo uno - murmuró rozándo mi oído y haciéndome estremecer.
Se acercó a mi rostro y besó mis labios, tan suaves como la brisa marina y exquisitos como el chocolate más dulce.
Comenzó a ser más insiste, nuestros labios chocaban librando una apasionada batalla, su aliento chocaba contra el mío, su calor me abrumaba y me hacía perder la cabeza por completo mientras yo acariciaba su abdomen y espalda. Colocó sus manos en mi cuello y comenzó a acariciarlo de arriba a abajo con sus manos divinas, mientras nuestros ojos se unían en una sola mirada de amor infinito.
- Eres malditamente malo - dije jadeante, mientras tenía necesidad de saciar mi hambre.
- No tienes ni idea de lo malo que puedo llegar a ser - se interrumpió y bajó su voz - ___(tn)
- Niall...
- Cuánto extrañaba esto - pronunció mientras paraba un poco sus caricias por mi cuerpo.
- No tanto como yo, estoy segura.
Se acercó de nuevo a mis labios y yo lo estreché contra mí, comenzando a sentir sus labios en mi cuello.
- No te resistas - jadeé rindiéndome ante él.
- No tengo por qué...
____________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Hola a todos!! Perdónenme por favor, en serio lo siento, no pude subir el capítulo porque simplemente no tengo tiempo ¿qué los maestros piensan que toda nuestra vida es la tarea? JAJAJAJJAJA NO
Además, ya no tengo más capítulos pasados a la compu, por lo que estaba reservando este último para cuando alguien me pidiera que la siguiera con la novela, pero nadie lo hizo :( nadie comentó y aún así decidí subir este capítulo.
Llegan los exámenes, lo que significa que no podré subir capítulos por un tiempo, pero les juro que en cuanto tenga uno, lo subiré :)
Gracias por sus votos :) por favor comenten más!! me siento muy triste cuando nadie me cuenta qué le pareció el capítulo :(
Gracias a todos mis lectores, son pocos pero maravillosos!!
Cute as a button every single one of you :)
Bueno, me despido!! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...