Después de cenar Niall y yo fuimos a dormir, sin embargo, no pude conciliar el sueño. Estaba muy inquieta por lo de Jane, es decir, no sabía por qué me había enojado tanto, pero es que esa mujer, en realidad tenía algo muy malo. Era mi instinto solamente, tenía miedo de que le hiciera algo a Niall o a mí, pero prefería que me hiriera a mí que a Niall. Pero la pregunta aquí era: ¿Niall conocía ese lado de ella o solamente lo ignoraba?
En vez de cerrar los ojos y dormir tan profundamente como Niall, me dediqué a acariciar su cabello toda la noche, recorrer su hermoso rostro de ángel con la yema de mis dedos y admirarlo lo más posible, sin miedo a que se despertara, sin que comenzara a mirarme raro y preguntarse por qué lo contemplaba de ese modo.
Inevitablemente el sueño me venció en algún punto de la noche.
_____________________________________________________________________________
- ¿Quieres ir al centro comercial? - me preguntó Niall con un gran bostezo al despertar.
- ¡Desde luego! - respondí con entusiasmo sentándome rápidamente en la cama solo por hacer algo diferente - ¿Qué crees que le guste a Liam? ya sabes, para su cumpleaños
- Muchas cosas, ummm... en realidad tendríamos que ver, él es un completo revoltijo de gustos - dijo poniendo los ojos en blanco.
- ¡Por favor! tienes tres años con él, deberías saber algo - repliqué.
- Pues sí, pero no le gusta nada en específico ¿los superhéroes? ¿Batman?
- Muy gracioso - solté una risilla
- Después de... ya sabes... de comprar el regalo de Liam ¿te gustaría ir a cenar? - dijo Niall con ese tono nervioso que tanto amaba de él.
- Nuestra primera cita formal - dije sonrojándome, y me sorprendió el aumento de mi temperatura en mi cuerpo - ¿A dónde iríamos?
- Bueno, si vamos al centro comercial que yo tengo planeado, hay un restaurante llamado "Nearer To My God" que está en una especie de jardín, muy... erm... romántico, ya sabes - bajó la vista, examinando las fibras de la sábana.
- ¡No hace falta que me expliques amor! - dije rompiendo en carcajadas, y acercándome a sus labios, para presionar los míos en los suyos.
- ¿Lo tomo como un "sí"?
- Tómalo como un "por supuesto"
Desayunamos rápido, para que nos alcanzara toda la mañana para ir de compras, pero yo tenía una prisa extra, quería irme antes de que la innombrable apareciera.
- ¿Lista? - preguntó Niall, mientras yo salía del baño con un bonito vestido color magenta, que tenía muchas flores pequeñas en la parte de abajo. Di una vuelta entera para que Niall apreciara mi vestido, él traía un pantalón de mezclilla con una camisa abotonada color rojo y azul a cuadros.
- Te ves, ahhh... ahh - vaciló un poco, pero una enorme sonrisa apareció en su rostro - hermosa
- Te ves... decente - dije bromeando y dándole un tierno abrazo.
Subimos a la Range Rover y condujimos como tres kilómetros hasta el centro comercial más grande que he visto en mi vida. Genial. Cuando nos estábamos estacionando me puse a pensar en toda la gente que estaba allí ¿y si reconocían a Niall? Bueno, obviamente lo harían, pero... ¿se acercarían y me reconocerían a mí? o ¿solo lo ignorarían? ¿que pensarían de mí? Mis nervios comenzaban a hacerse notables.
- No estés nerviosa - dijo Niall tranquilizándome, supuse que sabía mis razones perfectamente.
- Ok - respondí y solté un suspiro - trataré de calmarme.
Bajamos y Niall tomó mi mano y luego nos dirigimos a la entrada.
Lancé una exclamación al admirar el enorme número de tiendas, pisos, gente, toda clase de ruidos por doquier, campanillas, gente discutiendo, monedas cayéndose, parejas riendo alegremente, niños llorando, música, gente y más gente. Era imponente, incluso Niall admitió después que siempre estaba nervioso al entrar en tales sitios.
No sabía a dónde dirigirme ¿qué regalarle a alguien que ya lo tiene todo? Con suerte Niall sería mi guía.
Entramos a la primer tienda. El regalo planeado de Niall era una loción y un reloj, ya que Liam es un fan escondido de los relojes. Mientras veíamos las lociones, yo pensaba en mi regalo, y cómo era posible que existieran tantas fragancias, marcas, diseñadores, frascos, etc,etc.
Después de oler pruebas hasta estornudar sin parar, Niall se decidió por una. No era mi preferida, bueno, si la usara Niall no me gustaría, pero en Liam quedaría muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...