CAPÍTULO 89 2/3...

339 18 13
                                    

N a r r a : L i a m

- ¡Louis, ten cuidado! ¡Vas a despertar a Niall y a ___ (tn)! – murmuré fuertemente al tiempo que me estremecía al mirar a la torre de Jenga hacer un gran estruendo al caer sus piezas sobre la pequeña mesita de la habitación.

- ¿Y cómo diablos piensas que juguemos si quieres que la torre no haga ningún ruido al caer? – preguntó él algo molesto al tiempo que se agachaba para recoger los bloques de madera. Lo ayudé al instante.

- Solo digo que seas más cuidadoso al sacar los bloques, así la torre no estará desbaratándose cada tres minutos, ¿entiendes? – lo miré al tiempo que recolectábamos las piezas y las poníamos en la superficie de la mesa.

- Entiendo.

Los demás chicos se hallaban cómodamente sentados sobre los sillones color café. Harry estaba sumido haciendo quién sabe qué cosa en su celular y Zayn estaba… Bueno, en realidad lo único que estaba haciendo era contemplar con melancolía y aburrimiento las lisas paredes de la habitación. Louis y yo lo habíamos invitado gentilmente a jugar Jenga con nosotros hacia solo veinte minutos, y él solo lo negó con: No estoy de buen humor para jugar. ¿Qué no podía entretenerse con otras cosas?

- ¿No tiene alguien algún papel y un lapicero que me presten? Estoy realmente aburrido y me matan las ganas de dibujar algo – dijo Zayn como a modo de una clara respuesta a mis cavilaciones.

- Yo no tengo – masculló Harry entornando los ojos sobre la pantalla de su celular.

- ¿Y tú, Liam?

- No tengo, pero si quieres puedo ir a la recepción, deben de tener algunas hojas y lapiceros que nos presten ¿no crees? – respondí mientras Louis y yo armábamos con cuidado la torre de Jenga una vez más.

De repente a Louis se le cayó una pieza de madera a la alfombra y, al tratar de recogerla, golpeó a la inestable torre con el codo de su brazo, desparramando piezas por toda la habitación y haciendo pegar un saltito de susto a Harry, el cual, casi deja caer el celular de sus manos.

- ¡Hey, tengan más cuidado por el amor de Dios! ¡Casi dejo caer mi celular! – nos regañó Harry algo irritado por todo el desorden que estábamos armando.

- ¡¿LOUIS, QUÉ HICISTE?! – le grité, harto de que no se fijara bien en las cosas que estaba haciendo.

 Parecía como si de repente estuviera ciego y ni siquiera pudiera ver donde estaba cada cosa, como si hubiera perdido la noción del espacio y sus extremidades se hubieran entorpecido más de lo que ya estaban. Debe de ser por la falta de sueño, pensé.

- ¡Perdón, perdón! – se disculpó él de mala gana al tiempo que se agachaba de nuevo para recoger una vez más las malditas piezas – No sé qué diablos me está pasando…

Solté un largo y profundo suspiro, y decidí que era mejor tomarlo todo como si fuera una broma de nuestro gracioso Louis. Sin embargo, no me sentía de ánimos para sonreír y mucho menos para reír. Me sentía mal y derrotado por… Bueno, absolutamente todo lo que estaba pasando.

Me dirigí a Zayn nuevamente.

- Entonces, ¿quieres que vaya por el papel y el lapicero?

- Sí, por favor – me miró con una expresión de agradecimiento.

- Está bien, ahora regreso.

Me puse de pie y caminé hasta la puerta, la abrí y salí al exterior de ella para luego cerrarla cuidadosamente.

Miré a mi alrededor, disfrutando del oxígeno que inundaba mis pulmones en esos momentos. Luego de haber estado completamente encerrado en una habitación por más de diez horas continuas el aire fresco – bueno, relativamente fresco – me sabía a gloria total. Inspiré una vez más cerrando mis ojos… Estaba muy feliz de haber encontrado la excusa perfecta para irme de aquella habitación. Terminaría regresando a ella de todos modos, pero no importaba, por el momento era un poco más libre de lo que era hacía solo cinco minutos. Me froté el cabello con la mano tratando de peinarlo y me dirigí hacia el elevador que se encontraba al final del largo pasillo.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora