- Cuéntame más – dije, poniéndome sobre el regazo de Niall.
- ¿Qué quieres que te cuente? – respondió, con una mirada inquisitiva.
- ¿Qué opinas de esto? – le mostré cuidadosamente el anillo en mi dedo.
- Que no es un error, que es lo correcto, que no hay nada más que desee – dijo haciendo una pausa entre cada frase.
- ¿No tienes miedo? – pregunté cautelosa.
- No sé exactamente a qué te refieres – negó con la cabeza ligeramente, mientras acariciaba con su dedo mis labios – ¿Miedo a qué?
- Miedo a separarnos – la voz se me quebró.
De repente me vino una imagen a la cabeza, de Niall y yo peleando a gritos en la cocina, por alguna tontería desconocida. Agité la cabeza para sacarla de mi mente, antes de permitir que llegara más lejos.
- Vamos ___(tn) eso nunca pasará, solo míranos, mírame – di vuelta para quedar de frente a él - ¿Crees que esto algún día se acabe? Yo no. Eres todo para mí ___(tn), te amo, simplemente no puedo decir cuánto, ese es mi punto de vista, creo que nunca te he preguntado el tuyo.
- No creo que existan palabras para describir lo que siento por ti, un “te amo” se queda corto – solté una risilla, y tomé su mano – en realidad no sé por qué tengo miedo, es que, solo piensa, mira a tu alrededor, cuántas parejas supuestamente se aman hasta el final, se juran amor eterno y terminan insultándose y golpeándose, y luego finalmente se divorcian, o el marido engaña a la esposa y… - Niall me interrumpió.
- ¿¡En serio crees que te engañaría?! – dijo algo sorprendido por la frase, pero con una expresión divertida soltando una risotada.
- ¡NO, no, nunca! – solté una carcajada, y presioné mis labios suavemente contra los suyos – no es a lo que me refería, solo que, parecen tan enamorados y luego de un tiempo ya ni siquiera se reconocen el uno al otro.
- Creo que entiendo a lo que te refieres – dijo Niall, levantando un poco la voz y acomodándose un poco– tienes miedo a que nuestro amor se degrade, a que después de un tiempo esto ya no sea lo mismo.
- Exactamente – asentí con la cabeza y me mordí el labio.
- ¿Sabes ___(tn)? Hay cosas en esta vida que, de algún modo nunca cambian, sabes que no cambiarán, nunca. Como nuestro amor, o los pies descalzos de Louis – hizo una pequeña pausa, y luego los dos rompimos a reír – No tengas miedo a nada, esto que sentimos nunca cambiará ¿Sabes por qué? Porque es verdadero, y es imposible que desaparezca, ya no hay marcha atrás, por más que lo intentes, no podemos deshacer esto, nunca.
- Pero ¿y si nos pasa algo? La muerte está a la vuelta de la esquina, una enfermedad, un accidente automovilístico, cualquier cosa.
- Bueno, en eso tienes razón – puso su mirada en algún lugar lejano.
- Pero de todos modos siempre estaré contigo y tú conmigo. Estarás cada momento en mi mente, en mi corazón, grabado en mi alma.
- Estarás en cada célula de mí – sus ojos comenzaron a tornarse llorosos y lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos azules.
Niall y yo estábamos conectados si él llora yo lloro, así de sencillo.
- Pero no tienes por qué llorar amor – lo rodeé con mis brazos y lo estreché lo más que pude contra mí - ¿Por qué lloras?
- Es que, no puedo imaginarme que te pase algo – tenía la voz completamente quebrada, y estaba haciendo un gran esfuerzo por hablar.
- No me pasará nada – dijo con una sonrisa y mirando directamente a sus ojos.
Pero en el fondo de mi conciencia sabía que no era cierto, porque yo no conocía el futuro, y no sabía si mañana viviría.
- Solo te amo ___(tn) – concluyó.
- Solo te amo Niall
Me incliné sobre él y lo besé, luego él mordió mi labio inferior y yo su superior, se volvió cada vez más insistente, nuestros labios chocaban unos con otros, y nos quedábamos sin aliento.
Apagó la lámpara que estaba en la mesa de noche al lado de la cama y la habitación quedó a oscuras.
_____________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Pocas lecturas, pocos votos y ningún comentario :( es decir, empezamos bien, pero terminamos mal :(
En serio no pido mucho, solo 5 votos y 2 comentarios, nada más ¿pueden hacerlo?
Entonces, 5 votos y 2 comentarios para seguir con el siguiente capítulo ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...